Jay Chou, Hebe Tien y Mayday ganan en los Hito Music Awards 2017




Los Hito Music Awards 2017 se llevaron a cabo el domingo pasado (4 de Junio), honrando a lo mejor y a los más brillantes talentos en la industria del entretenimiento de Taiwán.

Los cantantes taiwaneses como Jay Chou y Hebe Tien caminaron con los más grandes premios de la noche, después de ser los ganadores en las categorías de "Mejor cantante masculino" y "Mejor cantante femenina" respectivamente.


A pesar de que Jay no fue capaz de asistir a la ceremonia en persona debido a que se encontraba en medio de un tour por China, Hebe apareció en un vestido de lavanda pura y presentó dos canciones de su último álbum, "When You Are Gone" y "Day by Day".

Foto por: PBE Media

La joven de 34 años de edad, quien se perdió de las nominaciones para un Golden Melody Awards este año, compartió que ella no se sentía preocupada por tal hecho, ya que "esta no es la primera vez" que sus esfuerzos no han sido reconocidos. Añadió que ella aún siente que tiene un largo camino por recorrer, y mucho más por mejorar también.

Los más grandes ganadores de la noche fueron la banda de rock taiwanesa Mayday, quienes se llevaron a casa cuatro premios. La banda también obtuvo  consiguió que todos los presentes bailaran con una presentación especial donde interpretaron sus éxitos como "Life. Co Ltd", "Brotherhood" y "Best Day of My Life".

La banda de rock taiwanesa Mayday fueron los grandes ganadores de la noche, con dos premios a su nombre.
Foto por: PBE Media.


La banda quienes fueron elogiados por ser "la banda de más larga duración" hasta ahora, se rieron y compartieron que "les gustaba ese apodo para ellos" durante una entrevista entre bastidores.

Jay Chou, Hebe Tien y Mayday ganan en los Hito Music Awards 2017 Jay Chou, Hebe Tien y Mayday ganan en los Hito Music Awards 2017 Reviewed by Valeria Medina on 19:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.