Hombre arrestado en un evento de HiTouch de Keyakizaka46: "Quería apuñalarla y asesinarla"



Durante un evento del grupo idol Keyakizaka46 el 24 de Junio, se realizó una llamada a los bomberos debido a un pequeño incendio que se reportó en el lugar, de acuerdo a Sanspo.

El evento se llevó a cabo en el recinto Makuhari Messe en Chiba City para conmemorar el lanzamiento de un CD.

El cuerpo de bomberos reportó que los extintores se utilizaron para sofocar las llamas y que nadie resultó herido.


Sin embargo, la estación de policía de Chibanishi declaró que el hombre encendió una antorcha en el área designada de almacenamiento, y aunque no pasó a mayores fue detenido inicialmente bajo sospecha de violar las leyes de armas de fuego, no obstante, una vez detenido se le encontró en posesión de un cuchillo. Los fans que asistieron al evento afirman que la llamarada fue arrojada en una de las filas para pasar al HiTouch.

En la entrada de la sala, había medidas de seguridad como un detector de metales sin embargo, no se llevaron a cabo las inspecciones necesarias relativas al contenido de las bolsas o mochilas de los asistentes.

El hombre en cuestión fue identificado como un hombre desempleado de 24 años de Sapporo.  Y de acuerdo a los oficiales él declaró: "Quería apuñalarla y asesinarla".



El evento fue suspendido temporalmente debido a los problemas, pero se reanudó poco después.

En el pasado, eventos como estos han sido puestos bajo escrutinio por poner a los miembros de grupos idol en peligro. En julio de 2014, las miembros de AKB48, Rina Kawaei y Anna Iriyama (así como un miembro del staff y los fans presentes en el evento) fueron atacados por un hombre enloquecido que manejada una sierra. Y en mayo de 2016, la ídolo Mayu Tomita, ex miembro del grupo Secret Girls, estaba en un evento en la ciudad de Koganei cuando un hombre la apuñaló más de 20 veces antes de un evento.

¡No cabe duda que hace falta mejorar la seguridad en esta clase de eventos! ¿Qué opinas tú seguidor de Music King? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Hombre arrestado en un evento de HiTouch de Keyakizaka46: "Quería apuñalarla y asesinarla" Hombre arrestado en un evento de HiTouch de Keyakizaka46: "Quería apuñalarla y asesinarla" Reviewed by Valeria Medina on 18:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.