Gain expone al hombre que le ofreció droga, amenaza con matarlo



A Gain se le ofreció marihuana, la rechazó y llamó a la persona que se la ofreció.

Gain publicó en su IG el nombre de la persona que supuestamente le ofreció la droga.

"Como probablemente muchos saben, soy la novia de un ex drogadicto (sin embargo, a mi conocimiento, él ha sido castigado por su crimen y está trabajando duro para vivir su ida).
Sea como fuere, el amigo de Joo Ji Hoon, Park Jung Wook, tuvo la audacia de sugerir que intentara probar hierba. Para ser honestos, casi caigo en ello debido al hecho de que mi mente no se encuentra en su mejor condición.
Sin embargo, he vivido mi vida sin avergonzarme hasta ahora, y no tocaré esa cosa hasta que sea legal. Ya me encuentro con la morfina que es legal. Así que ustedes pueden ir a fumar hierba e ir a la cárcel o enfermar y obtener morfina, como yo.
Si me sugieres marihuana una vez más, te mataré."
- Gain

La persona resultó ser el amigo de Joo Ji Hoon, Park Jung Wook.


El novio de Gain, Joo Ji Hoon fue investigado y él admitió usar éxtasis y ketamina en 2009. Él y otros tres estuvieron envueltos en un escándalo, incluyendo a la actriz Yoon Seol Hee.

Ella publicó una conversación con Park Jung Wook, exponiéndolo completamente en su Instagram.

Park Jung Wook: ¿Qué es lo que hice para que tú estés haciéndome esto? DimeGain: HierbaPark Jung Wook: Te lo dije, no es como es.Gain: Me sugeriste que la probaraPark Jung Wook: Lo traje para tratar de hacerte sentir mejorGain: Intentando negar lo que hicistePark Jung Wook: No estoy tratando de negar nada, esto es sincero.Gain: Así que querías hacerme sentir mejor. ¿Por eso sugeriste hierba? ¿Y todo fue una broma?Park Jung Wook: Trataba de animarte.


Esto viene después de callar a los haters quienes no creen que ella había sido diagnosticada con trastorno de pánico.

Ga In ha estado tomando capturas de comentarios de odio y los ha estado exponiendo, diciendo a los haters que en la actualidad fue diagnosticada por trastorno de pánico.

Cred: A quien corresponda.

Se le ofreció marihuana como una cura potencial para su trastorno de pánico, ya que sabe que el medicamento alivia la ansiedad.

La oferta, sin embargo, fue mal recibida debido a la posicion de Corea del Sur sobre la marihuana y las penas por fumarla. Sin embargo, en su mensaje, parece que Ga In fumaría marihuana si fuera legal en Corea del Sur.

Por otra parte, la morfina es completamente legal en Corea con una prescipción, a pesar de ser mucho más peligrosa cuando se abusa de ella y es altamente adictiva.

La morfina está clasificada como una droga dura debido a lo adictiva que es, mientras que la marihuana está clasificada como una droga suave.

Gain expone al hombre que le ofreció droga, amenaza con matarlo Gain expone al hombre que le ofreció droga, amenaza con matarlo Reviewed by Valeria Medina on 10:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.