FENDI y Taeyang hacía el mundo de la moda

Taeyang en el FENDI Menswear Fashion Show 2017 en Milán, Italia
Créditos en la imagen – 2017

El miembro de BIGBANG, preparándose para comeback, se acompaña de FENDI para lanzar una mini colección.
La música, la actuación y la moda van de la mano; en esta ocasión Taeyang y FENDI se unen para lanzar una mini colección decorada con la flor predilecta del cantante, la margarita.



Rediseñando modelos que la marca italiana había dado a conocer previamente, Taeyang les deja su sello personal listo para que está pequeña colección se de a conocer en la reapertura de la tienda FENDI en Hong Kong el día 27 de julio; también, Jackson Wang (miembro de GOT7) es cara de la casa italiana para China.


Con dos piezas de colección, "#FendixYoungBae" se apunta para ser una de las colecciones más importantes de FENDI en lo que va del 2017.

En un vídeo publicado en la cuenta de instagram de FENDI, podemos ver al miembro de la popular agrupación coreana conversando con Silvia Venturini Fendi, la directora creativa de la sección de accesorios y Hombres.


Además, Taeyang publicó en su propia cuenta una muestra de los artículos en los cuales colaboró

Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el

Clutch y mochila de #FendixYoungBae

Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el


Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el


Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el

Taeyang se une a las filas de YG Entertainment en la industria fashionista, después de G-Dragon en su amistad con CHANEL y Karl Laggerfeld, CL también en amistad con CHANEL y con el diseñador Alexander Wang y YG Entertainment con su linea de ropa NONA9ON y la línea de maquillaje moonshot.

¿Qué te parece está incursión de Taeyang en la moda?

Fuente: (1)
FENDI y Taeyang hacía el mundo de la moda FENDI y Taeyang hacía el mundo de la moda Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.