Entrevistamos a K.A.R.D en su visita a nuestro país con WILD KARD 2017

KARD en el Lunario del Auditorio Nacional
Créditos - Ninshi Conciertos

El nuevo grupo de DSP Media KARD se presento por primera vez en la Ciudad de México con su gira WILD KARD 2017 The 1st Tour in Mexico

El pasado sábado el grupo mixto de K-Pop KARD se presento en el Lunario del Auditorio Nacional y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos después de su exitosa presentación.

Cerca de las 11 de la mañana nos dimos cita en el hotel donde estaban hospedados. Un "Buenos días" a coro por parte del grupo nos recibió cuando entramos al salón donde se llevaría acabo nuestro primer encuentro con la agrupación emergente KARD.

Los chicos se mostraban nerviosos al ser su primera entrevista en español y a la vez por un medio mexicano.
Foto: Maricruz Salas para MUSIC KING

Muchas gracias por concedernos esta entrevista. Cuéntenos: ¿Cómo se sienten en ser el primer grupo mixto en tener éxito en esta nueva generación de kpop? JiWoo: "Nos sentimos muy contentos y agradecidos de recibir atención del público ya que antes había muchos grupos mixtos". 

Sabemos que han escuchado música en español, ¿Tienen intención de hacer un dueto con algún artista mexicano o latino? Con sonrisas un poco tímidas Somin respondió; "Si hay la oportunidad lo haremos." Pero lo que rompió el nerviosismo que mostraban los cuatro integrantes fue cuando les preguntamos con quién es gustaría hacer la colaboración a lo que con risas y canto BM contesto "Shakira shakira".

Se anuncio que el próximo mes harán su debut oficial en Corea ¿Qué podemos anticipar de el?mostrando seguridad en su respuesta JiWoo respondió: "Nuestra coreografía y la música".

En su tercer single, se caracterizo por usar ritmos jamaiquinos. ¿Seguirán mezclando ritmos latinos con kpop como lo hicieron anteriormente con su canción "Rumor"? " ¡Claro! si hay posibilidad de seguir haciéndolo lo haremos" dijo JiWoo a MUSIC KING.

Foto: Maricruz Salas para MUSIC KING

La noche de ayer tuvieron su presentación con sus fans mexicanos ¿Qué les pareció su primer concierto en México? con expresiones de satisfacción de los cuatros integrantes Big Mathew líder del grupo nos contesto: "!Wooh! Realmente nos divertimos muchísimo".

Por último, ¿Tienen dificultades los chicos tratando de entender a las chicas? a lo que BM y Somin rieron mientras J.Seph respondía: "Todo esta bien menos cuando nos cambiamos de ropa", risas entre ellos.

Al final nuestra breve entrevista termino con un "Gracias" a coro por parte de la agrupación  que nos despidió. Esperamos que KARD vuelva a presentarse en nuestro país.


Agradecemos a Ninshi Conciertos y DSP Media por las facilidades para llevar acabo esta entrevista.
Entrevistamos a K.A.R.D en su visita a nuestro país con WILD KARD 2017 Entrevistamos a K.A.R.D en su visita a nuestro país con WILD KARD  2017 Reviewed by MUSIC KING on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.