¡El programa de supervivencia Produce 101 llega a su fin!



Después de 10 intensos episodios donde poco a poco fuimos conociendo a los participantes la segunda temporada de Produce 101 ha llegado a su fin. El día de hoy fuimos testigos de quiénes resultaron entrar al Top 11 y por si te lo perdiste, Revista Music King te dirá la lista de ganadores: 





En el primer puesto se encontraba el traine de MMO Kang Daniel, quien en los últimos episodios fuimos testigos del aumento de su popularidad. En el segundo lugar se encuentra Park Jihoon de Maroo Entertainment, o mejor conocido como 'Wink boy' (el chico guiño), desde los primeros episodios logró posicionarse en el número uno.



El primer centro Lee Daehwi (Brand New Music) logró colocarse en el puesto #3, después de una larga batalla con altos y bajos y pese a los rumores y comentarios negativos. Mientras que el puesto #4 se lo llevó Kim Jae Hwan quien logró cautivar a todos con su hermosa voz, cabe resaltar que Jae Hwan no pertenece a ninguna agencia, es un trainee independiente.


En el puesto #5 se encuentra Ong Seongwoo de Fantagio, quien desde los primeros episodios logró mantenerse en el top 11. Posteriormente Park Woojin de Brand New Music, su talento en el rap hizo que su popularidad aumentara.




En el puesto #7 de Cube Entertainment Lai Guan Lin y en el puesto #8 Yoon Ji Sung de MMO quien ha hecho reír a más de uno por sus gestos.



En el puesto #9 de Pledis Entertainment, Hwan Minhyun quien anteriormente ya se postulaba como uno de los favoritos para entrar en el Top 11. Y en el puesto #10 Bae JinYoung de C9.




Finalmente el puesto #11 y que por cierto resultó ser el último puesto en ser anunciado además de crear una gran tensión fue para Ha Sung Woon (Ardor & Able Entertainment).


A continuación te mostramos la posición de los 9 trainees restantes: 



12. Jung Sewoon (Starship Entertainment)
13. Kang Dongho (Pledis Entertainment)
14. Kim Jong Hyun (Pledis Entertainment)
15. Im Young Min (Brand New Music)
16. Ahn Hyeong Seop (YueHua Entertainment)
17. Yoo Seon Ho (CUBE Entertainment)
18. Kim Samuel (Brave Entertainment)
19. Joo Hak Nyeon (Cre.Ker Entertainment)
20. Choi MinKi (Pledis Entertainment)



El Top 11 de la segunda temporada de Produce 101 debutará bajo el nombre de Wanna One, aun se desconoce fecha de debut entre otro tipo de información.



¿Qué opinas? ¿Te gustó la alineación final? ¡No olvides dejar tus comentarios!










¡El programa de supervivencia Produce 101 llega a su fin! ¡El programa de supervivencia Produce 101 llega a su fin! Reviewed by Valeria Medina on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.