¿El grupo de KPOP Cosmic Girls plagió a Perfume?

Cred de la imagen: A quién corresponda.


Perfume es conocido dentro de la industria musical de Japón tanto por sus atractivos visuales como su marca distintiva de electropop, pero parece ser que estos atractivos también han llamado la atención de la industria de KPop.


Cosmic Girls, también conocidas como Wu Ju So Nyeo o WJSN, es un grupo femenino creado por la compañía Starship Entertainment y la compañía China Yuehua Entertainment, este grupo contiene tanto miembros coreanas como chinas. Antes del lanzamiento de su álbum debut "Happy Moment", Cosmic Girls lanzó un teaser del video musical del sencillo principal del álbum, "Happy". Y ahí es donde los problemas comenzaron...

El usuario de twitter @sweetttch observó similitudes entre el teaser de "Happy" y el CM del single de Perfume de 2013 "Magic of Love." El tweet tiene cerca de 30 mil retweets al mismo tiempo que tiene un aproximado de 5 mil likes.

Cosmic Girls:


Perfume:



¿Tú qué opinas seguidor de Music King? ¿Crees que fue plagio o es solo una coincidencia? ¡No olvidemos dejar tu opinión en los comentarios!


¿El grupo de KPOP Cosmic Girls plagió a Perfume? ¿El grupo de KPOP Cosmic Girls plagió a Perfume? Reviewed by Valeria Medina on 19:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.