El Chuck Taylor de Converse se viste de One Piece

Colaboración de Converse con One Piece – 2017

El pirata más popular de Japón aparece en la lona multicolor acompañado de sus amigos para celebrar los 100 años del modelo icónico de Converse.


Chuck Taylor All Star es posiblemente el modelo más conocido y clásico que la marca Converse ha tenido. Nacido hace 100 años, los "Chucks" se han convertido en una declaración social y de moda por la variedad de texturas que tiene, un precio módico y accesible a las poblaciones.

Durante estos 100 años, Converse ha colaborado con distintas propuestas y esta vez, One Piece, la popular serie de anime japonesa, lanza su reinvensión del modelo de la mano de Converse Japan.

Esté modelo está elaborado en lona, con estampado multicolor que presenta a la mayoría de los personajes que son parte del mundo One Piece, además de la clásica suela de goma color café.

Con un precio estimado de $81usd, se presentará al público en agosto de este año en Asia y tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Francia y algunas otras tiendas de diferentes países, volviendo este modelo casi de colección a comparación de otros modelos que serán liberados en la misma fecha, los cuales estarán disponibles en todo el mundo.

Si eres fan de esta gran serie, te recomendamos mantenerte al pendiente de Revista Music King y Converse para más actualizaciones de este genial modelo.
El Chuck Taylor de Converse se viste de One Piece El Chuck Taylor de Converse se viste de One Piece Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.