El actor Sunghoon se embarcará en un tour mundial

Cred de la imagen: A quién corresponda.


¡Los fans de Sunghoon pueden alegrarse! El actor realizará una gira mundial para conocer a todos sus fans alrededor del mundo.


Sunghoon recibió mucho añor gracias a sus dramas "Oh My Venus" y "Five Children", y su reciente aparición en "Burning Romance" donde pudo ganar muchos más fans. Para esta gira mundial, el actor comenzará en Tailandia para después dirigirse a los siguientes lugares: Hong Kong, Indonesa, Taiwán, Vietnam, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur, Dubai, EUA, Canadá y Seúl.

Él planea mostrar sus habilidades musicales a través de su voz, así como poner una presentación de un DJ. Además el actor ha preparado un regalo muy especial para los asistentes.

Expresó su gratitud diciendo: "Estoy feliz de tener la oportunidad de mostrar a mis fans un lado diferente de mi, además de actuar. Me estoy preparando para revelar varias de mis habilidades, así que por favor, esperen con interés el evento."
El actor Sunghoon se embarcará en un tour mundial El actor Sunghoon se embarcará en un tour mundial Reviewed by Valeria Medina on 19:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.