Después de 5 años T-ara vuelve a ganar en un programa musical



Después de varios intentos y muchos comebacks sin reconocimiento alguno de parte de los medios coreanos, el día de hoy (20 de Junio) T-ara pudo volver a sentir lo que significa ganar en los premios musicales en Corea.

En ningún momento dejaron de llorar.
Desde el escándalo del supuesto bullying en 2012 T-ara no habia podido ganar en los programas musicales. Entre fuertes críticas el grupo femenino logró seguir de pie y demostrar la perseverancia que un grupo unido puede llegar a tener. Hoy finalmente todos sus esfuerzos por recuperar su lugar están teniendo frutos. 




Con 4 de sus miembros de la alineación original y considerando que podría tratarse de su último comeback, T-ara realizó comeback con 'What's My Name?' el 15 de Junio. 

Durante The Show, T-ara estuvo compitiendo contra FT Island y Astro por el primer lugar resultando vencedoras, dejando a FT Island en segundo lugar por una corta diferencia. 



Cuentanos seguir de Music King ¿Qué opinas del triunfo de T-ara después de 5 años sin ganar en un programa musical? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Después de 5 años T-ara vuelve a ganar en un programa musical Después de 5 años T-ara vuelve a ganar en un programa musical Reviewed by Valeria Medina on 9:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues felicitaciones a T-ara. Fue increible despertar y pensar que seguía dormido. Pero al ver varias notas en las redes sociales. Fue increible!!! Ganaron!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.