¡Aparecium! Idols que podrían ser parte de Hogwarts

Fanart de Red Velvet
Créditos a quién corresponda – 
El mundo de Harry Potter nos ha atrapado a todos, haz alohomora a nuestro artículo para conocer a todos los idols que han sido encantados por el mago más famoso.
Hace 20 años se público por primera vez una historia de Harry Potter, "Harry Potter y la piedra filosofal" llegaba a las estanterías de las librerías de Inglaterra el 30 de junio de 1997 y dos años después al público de habla hispana; en estos 20 años, la historia del joven mago ha llevado a millones de chicos (y no tan chicos) al mundo de la lectura, de la mano de historias fantasticas.

Pero es cierto que todos hemos sido contagiados de la fiebre de Potter, y varios idols de la industria del K-Pop se han disfrazado de estudiantes de Hogwarts, aquí te mostramos a algunos de ellos:

SungYeol de INFINITE: En una visita al Magico Mundo de Harry Potter (el parque temático localizado en California, Estados Unidos) SungYeol, miembro de INFINITE, fue a Ollivanders a buscar su propia varita y hasta su Hedwig llevaba consigo.

créditos a quién corresponda –

VIXX: En una ocasión, los chicos de VIXX se presentaron en las instalaciones de Music Bank vestidos como si fueran a la Plataforma 9 3/4 listos para irse a Hogwarts.

créditos en la imagen
WheeIn de MAMAMOO: También WheeIn, una de las chicas parte de MAMAMOO, se disfrazó de estudiante de Hogwarts para una presentación el día de Halloween.

créditos en la imagen
ChanMi de AOA: Para el vídeo de la canción "Wanna Be", ChanMi se transformó en la versión coreana de Hermione Granger y se le podía ver creando pociones, quizá una Amortentia había en ese caldero.




créditos de las imágenes a quien corresponda

Yeri de Red Velvet y Chen de EXO: S.M Entertainment es también famoso por las grandes fiestas temáticas de Halloween que cada año hacen, en donde todos los invitados deben ir disfrazados. Para un Halloween, Yeri de Red Velvet y Chen de EXO se disfrazaron como miembros de la escuela de magia.

créditos de la imagen a quién corresponda
DK de SEVENTEEN: Durante una firma de autógrafos, realizada en Halloween, DK se disfrazó de Harry Potter, con grandes gafas e incluso con su característica cicatriz de rayo. 

créditos a quién corresponda
TWICE: También en Halloween, las miembros de TWICE se vistieron como parte de la plantilla escolar de Hogwarts

créditos en la imagen
Rap Monster de BTS: El líder de BTS se convirtió en parte de la famosa saga de magia para un segmento televisivo hace un tiempo, ¿qué te parece su transformación?

créditos en la imagen
¿Que otras estrellas te gustaría ver como parte del mundo mágico de Harry Potter? ¿Conoces a otros idols que se han disfrazado como parte de Hogwarts? Cuéntanos en los comentarios.
¡Aparecium! Idols que podrían ser parte de Hogwarts ¡Aparecium! Idols que podrían ser parte de Hogwarts Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.