¡10 canciones de la banda taiwanesa MAYDAY que debes conocer!





¡Viernes finalmente! Y aunque no muchos salimos de vacaciones (como yo), definitivamente resulta ser un buen día para festejar el inicio del fin de semana. En esta ocasión y como es día de nuestra recomendación musical te dejamos con 10 canciones de MAYDAY, dicha banda taiwanesa se formó en los años 90s y hasta la fecha siguen deleitándonos con sus canciones, a continuación te dejamos con algunas de ellas que definitivamente deben estar en tu playlist.



1. Fool (憨人) 

Siendo una canción representativa de la banda no puede faltar en los conciertos ni mucho menos en nuestra recomendación. Del álbum Viva Love lanzado en el año 2000, te dejamos con una de las canciones más queridas por los fans de Mayday.



2.  Stubborn (倔強)

Entre canciones representativas de la banda no podemos dejar de lado a 倔強, del álbum 神的孩子都在跳舞 (All God's Children Can Dance / Falling Angels with a Flying Soul) lanzado en 2004. Imperdible en los conciertos y en los corazones de los fans más fieles (y los que no son tanto pero que de alguna forma gustan de esta banda).



3.  Embrace (擁抱)

Embrace quien salió en el primer disco debut de Mayday en 1999 ha sido utilizada en múltiples ocasiones por la comunidad LGBT en Taiwán como un himno que representa los derechos de las personas LGBT.




4. Cheers (乾杯)

Canción perteneciente a los albumes 'Now Here' y 'No Where', de los años 2011 y 2012 respectivamente. Cheers fue una de las primeras canciones que logré escuchar de esta banda y definitivamente debía estar dentro de la lista.




5. I Won't Let You Be Lonely

Mayday se ha caracterizado por su sonido y sus letras, incluso en canciones románticas y un poco tristes esta banda nos deja con un buen sabor de boca. Del álbum 'Now here' y 'No Where' de los años 2011 y 2012 respectivamente, te dejamos con este tema.





6. Almost Famous (成名在望)

Esta canción perteneciente al último trabajo discográfico de la banda titulado History of Tomorrow (2016) compuesta por el vocalista Ashin fue ganadora de un Golden Melody gracias a su letra.



7. Do You Ever Shine? 

Mayday ha demostrado ser no solo una banda Taiwanesa sino que también a nivel asiático se ha ido ganando su fama. Do You Ever Shine? es una canción en japonés compuesta por Teru, integrante de la banda de rock japonesa, Glay.




8. Party Animal (派對動物)

Si alguna vez olvidas como divertirte esta canción te hará recordar. No importa tu idioma, tu edad, o tu género, la vida hay que disfrutarla y Mayday lo sabe muy bien. De su último álbum 'History of Tomorrow' (2016), te dejamos con Party Animal. 





9. Sad People Should not Listen to Slow Songs

Aprovechando la fama de Mayday por el continente asiático ¿Por qué no sacar provecho de ella promocionando Coca Cola? ¡Y es justo lo que ocurrió! Aunque dejando de lado la parte promocional del producto, no podemos negar que es una excelente canción.





10. World Crazy (瘋狂世界)

La primera canción de su primer álbum Mayday's first album (張創作專輯 ) el cual salió el 7 de Julio de 1999. Aun no siendo tan conocidos nadie creería que Mayday llegaría tan lejos. Hoy tras 20 años de trayectoria podemos decir que Mayday es una de las bandas de rock más representativas de Taiwán. 





Agradezco infinitamente a Mayday 831band fans Chile por compartir conmigo un extenso playlist de esta maravillosa banda, deseando que lo hayan disfrutado seguidores de Music King, dígannos ¿Cuál canción es tu favorita de Mayday? ¡No olvides compartirnos tu opinión!



¡10 canciones de la banda taiwanesa MAYDAY que debes conocer! ¡10 canciones de la banda taiwanesa MAYDAY que debes conocer! Reviewed by Valeria Medina on 18:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Buenísima selección :) siempre digo, no hay momento o problema en tu vida para que el Mayday no tenga una canción que pueda ayudarte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.