10 canciones de Dramas que debes escuchar.



Una vez mas estamos de vuelta con nuestra sección de recomendaciones, en esta ocasión hablaremos de esas canciones que todas aquellas personas que hemos visto dramas amamos y las personas que no las han escuchado amaran.

1. SS501- Because i'm stupid 




Esta canción pertenece al famoso drama boys before flowers,habla de una persona enamorada que esta esperando por su ser amado,pero su amor es unilateral tal como en el drama  Yoon Ji Hoo se enamora de Geum Jan Di pero ella está enamorada de Jun Pyo.

A pesar de que el drama se emitió en 2009 esta canción es recordada como una de las favoritas y para muchas personas fue el ingreso a la onda hallyu.


2. Tiger JK -Reset


Who are you -school 2015 nos cuenta la historia de lee Eun Bi ella es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeong, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse.

Por lo cual  esta canción nos cuenta la historia de alguien que se siente solo y desea ser salvado de esa soledad por ello mismo quiere reiniciar su camino.


3. Chanyeol de EXO ft Punch- Stay with me 




Esta canción pertenece a la parte 1 del OST del drama Goblin, dicho drama ha sido uno de los mas populares recientemente. El drama se trata de un ser inmortal que necesita conseguir a su pareja destinada para que el al fin pueda morir.

La canción nos habla sobre un amor destinado que quiere ser olvidado debido al dolor que ha causado.


4. EXO - For You




Moon Lovers :Scarleth Heart Ryeo fue un drama esperado por muchas fans ya que es una adaptación, el drama nos cuenta la historia de Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryeo donde es conocida como Hae Soo en donde ella encuentra el amor.

For you nos habla de un amor que no se puede ocultar y que espera ser recordado.

5. New Empire - A Little Braver


A little Braver forma parte de el drama Uncontrollably Fond este drama nos muestra al personaje Shin Joon Young al cual solo le quedan  3 meses de vida y hará todo lo posible por solucionar el error que cometió en el pasado y encerrar a los culpables del sufrimiento de No Eul a la cual daño.

Esta canción es muy motivacional habla sobre ser valiente y enfrentar las dificultades a pesar de todo.

6. J-Min - Stand Up



Esta canción pertenece al drama To the beautiful you se basa en en Jae Dawson ella comienza a idolatrar al joven deportista y se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar.

Esta es la segunda canción motivacional de la lista nos habla de no rendirte y de levantarte de los problemas.


7. Lee Sun Hee- Windflower



WindFlower pertenece al OST de el drama The Legend of the blue sea este drama trata sobre Kim Dam Ryung un joven que se hace amigo de una sirena y termina enamorado de ella, el hace todo por tratar de salvarla pero no todo sale como es deseado.

Esta canción habla perfecto sobre la historia del drama es por eso que fue la favoritas de varios de los televidentes.

8. Dream High -Love High





Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana.


Esta canción nos muestra como los idols se esfuerzan para poder cumplir sus sueños, aparte de ser la canción principal de dicho drama.

9.Lyn - My destiny



My love from another star fue un éxito en el momento de su emisión, este drama nos habla sobre un lindo extraterrestre que cuando al fin irá de vuelta a su mundo se enamora de una actriz .
My destiny es una canción que no te puedes sacar de la cabeza al finalizar el drama.


10. Jung Joon -Where Are u


El drama W fue uno de los mas emocionantes debido a que no sabíamos como iba a terminar exactamente ya que el protagonista era solo un personaje de cómic y la protagonista la hija del escritor.

Este drama es realmente emocionante y la canción nos muestra la conexión de dos personas que se encuentran tal como en el drama.




Espero que con esta pequeña lista de canciones hayas recordado algunas escenas de esos dramas que tanto nos gustan ¿Cual fue tu favorita? y ¿Cual consideras que falto? 


10 canciones de Dramas que debes escuchar. 10 canciones de Dramas que debes escuchar. Reviewed by Miriam Rosas on 14:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.