tvN ocupará los fines de semana para intentar alcanzar altos índices de audiencia en sus dramas



El 17 de Mayo, tvN anunció a través de una conferencia de prensa que los dramas que salen al aire los viernes y sábados se moverían a sábados y domingos. "Estaremos realizando grandes cambios para nuestros intervalos de horario de los dramas a través de este movimiento, de igual manera estableceremos un nuevo horario de miércoles a jueves", declararon.



El cambio ocurrirá a principios de Junio y de acuerdo a tvN, se acomodará a los diferentes estilos de vida de los espectadores. Se aplicará para el drama actual "Chicago Typewriter" así como a su próximo sucesor, "Forest of Secrets." ("Forest of Secrets" está programado para ser transmitido el 10 de Junio.) Además, los dramas serán transmitidos 30 minutos más tarde, es decir a las 9PM KST.

A pesar de que el rating de audiencia para "Tomorrow With You" y "Chicago Typewriter" han sido lentas a comparación del anterior hit de tvN "Incomplete Life," la serie "Reply", "Oh My Ghostess," "Signal," y "Goblin," han tenido dramas de menor calificación en el pasado como "Ex-Girlfriend Club", "Heart to Heart", "Memory" y "Emergency Couple". Los dramas de tvN de lunes a martes también han tenido éxitos, incluyendo "Another Oh Hae Young," que superó el 10%, y "Let's Ear Season 2" y "Drinking Solo", los cuales ganaron popularidad de boca en boca. Mientras tanto, aún no se dice nada respecto a los dramas que se transmitirán en el nuevo horario de Miércoles y Jueves.

tvN ocupará los fines de semana para intentar alcanzar altos índices de audiencia en sus dramas tvN ocupará los fines de semana para intentar alcanzar altos índices de audiencia en sus dramas Reviewed by Valeria Medina on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.