Turisteando por la Ciudad de México: El barrio coreano


La zona Rosa, la cual es una zona muy concurrida se encuentra el barrio coreano, en donde se tienen múltiples comercios como cafeterías, tiendas de maquillaje, hasta karaoke. Florencia, Hamburgo, Londres y Liverpool son las calles de la Colonia Juárez en donde se encuentra estos lugares.
Este es un lugar en el que puedes conocer un poco más sobre la gastronomía coreana ya que existen cafeterías y restaurantes que te acercan un poco más a Corea.

Nombraremos algunos lugares que puedes visitar en los que se tiene un pedacito de Corea.


Goguinara

Dónde: Génova 20 local 3, Juárez
Horarios: Lun. a dom., de 12:00 a 22:00

En este lugar te sentirás como en Corea ya que este restaurante es conocido por su parrilla coreana, en la que se tiene una parrilla en la podrás preparar tu propia comida al estilo de los drama coreano.


The Ramen House 

Dónde: Calle Río Tiber No.71, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
Horarios: 11:00 a 10:00


En este lugar puedes encontrar todo lo relacionado con la ola hallyu, ya que este lugar sirve como restaurante y tienda a la vez en la que puedes ir a comprar desde cosméticos hasta discos de kpop, disfrutando de comida coreana mientras escuchas a tus artistas favoritos kpop, también se encuentra KoCo un mini super que vende muchos artículos indispensables en la comida coreana.

foto: Alejandra Carbajal

TonyMoly México
Dónde: Col, Calle Hamburgo 159, Juárez, 06600 Col Juárez, CDMX 
Contacto: Tony Moly
Horarios: 11:00 - 20:00

La tienda se encuentra ambientada con idols de kpop, por lo cual al entrar te sentirás maravillada por la forma en la que está decorada la tienda, los múltiples empaques de los maquillajes te harán querer comprarlos todos.


London Bar Karaoke 
Dónde:  Londres 167, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
Horarios: 6:00 – 1:00

Es un lugar pequeño pero acogedor donde podrás rentar una sala dependiendo de con cuántas personas acudas, se tienen una gran variedad de canciones, entre las que puedes elegir están en japonés, coreano y español, por lo que puedes comenzar cantado alguna canción de tu banda coreana favorita y terminar cantando alguna norteña, acompañado de alguna botana que puedes pedir con el mesero.

Estos son algunos lugares que puedes visitar en el barrio coreano, donde puedes satisfacer algunas de tus necesidades respecto al gusto coreano, así que si un día puedes darte una vuelta por algunos de estos lugares para comer y  entretenerte teniendo un día en Corea sin salir de México ¡No dudes en hacerlo! 

Por: Maricruz Martínez para MUSIC KING
Turisteando por la Ciudad de México: El barrio coreano Turisteando por la Ciudad de México: El barrio coreano Reviewed by MUSIC KING on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.