¡Soyul de Crayon Pop está embarazada y tendrá su bebé más pronto de lo que te imaginas!



¡La cantante Soyul del grupo femenino Crayon Pop y el ex integrante del grupo ya disuelto H.O.T., Moon Hee Jun anunciaron que se encontraban a la espera de una bebé la cual podría nacer en un lapso de una y dos semanas!


El año pasado sorprendieron a todos con el anuncio de su matrimonio en noviembre de 2016. Los fuertes rumores en aquel entonces de que el matrimonio era solo por el hecho de que Soyul se encontraba embarazada obligaron a la agencia de Crayon Pop, Chrome Entertainment a negarlos inmediatamente diciendo "El matrimonio no se debe a un embarazo." Sin embargo las vueltas que puede dar el destino pueden llegar a sorprendernos a más de uno, hoy en día las respectivas agencias de los artistas han confirmado que están a la espera de un bebé.

A pesar de la agenda ocupada de Moon He Jun, se ha tomado el tiempo para acompañar a Soyul al hospital para los chequeos rutinarios que debienen del embarazo, y apesar de que ella tuvo muchos problemas para comer durante el comienzo del embarazo, actualmente cuida mucho su alimentación y todo lo que conlleve al cuidado de su bebé y espera anciosa su llegada.

¡De parte de Revista Music King felicitamos a ambos por la próxima llegada de su bebé!



¡Soyul de Crayon Pop está embarazada y tendrá su bebé más pronto de lo que te imaginas! ¡Soyul de Crayon Pop está embarazada y tendrá su bebé más pronto de lo que te imaginas! Reviewed by Valeria Medina on 11:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.