SISTAR se separa después de 7 años de carrera juntas + cartas escritas por las miembros



El día de hoy recibimos la noticia de que un grupo más de la segunda generación se despedía: SISTAR. Quienes después de discutir la renovación de su contrato optaron por no renovar y tomar caminos separados, aun sin conocer si alguna de ellas firmará con Starship Entertainment, para continuar sus carreras individuales. 

Después de que la noticia salió dejó a muchos fans sorprendidos pues era algo que no se esperaba, como una forma de agradecer y disculparse con los fans, cada una de las miembros de SISTAR se tomaron el tiempo de dedicar una carta escrita de su puño y letra a todos aquellos fans que las acompañaron a lo largo de su carrera.


Cred: En la imagen.
"7 años han pasado
Creo que me sentí especialmente feliz y menos estresada debido a las miembros que estaban a mi lado, así como a nuestros STAR1.

Mirando atrás, me siento triste y lamentamos que no pasamos mucho tiempo con nuestros fans. No importa como me presente en cualquier etapa, nunca olvidaré mi amor por nuestras miembros y por los fans.

Los amo... Lo siento... y gracias.
Estaré lanzando buena música.

Fighting a todos, hasta el final.

- Soyu




"Para nuestros fans, STAR1!

Cred: A quién corresponda.
Siento mucho haberles saludado después de tanto tiempo. Tengo mucho que decirles chicos que estoy teniendo problemas para pensar qué decir primero.

Han apsado 7 años desde que debutamos como SISTAR. Tan solo quiero decir gracias a todos los que nos apoyaron a través de todos estos años.

Gracias por continuar amándonos y apoyándonos, fuimos capaces de continuar como SISTAR por un largo tiempo. En verdad creo que fue por ustedes que todo el grupo llegó hasta aquí. 

Con el dolor de mi corazón les digo que nos estaremos separando después de este álbum. Deseamos que ustedes nos apoyen con nuestras actividades individuales y les devolveremos el favor también.

Voy a trabajar más duro y más fuerte a partir de ahora para poder conectarme con mis fans de una mejor manera.

¡Apóyenos! Gracias"

- Dasom


Cred: A quién corresponda.
"A todos los STAR1 quienes han amado y apoyado a SISTAR, esta es la líder de SISTAR, Hyorin.

Han pasado 7 años desde que SISTAR debutó y el tiempo que pasé como Hyorin de SISTAR junto con las miembros y los fans ha sido como un sueño y no tiene precio. Las miembros de SISTAR hemos elegido continuar un nuevo camino para pasar a nuestra segunda etapa de la vida.

STAR1, ustedes nos han mostrado que tan feliz puede ser uno en el escenario, cantando y siendo amados por alguien más... y agradecemos por eso. Con gran tristeza, continuaremos apoyándonos la una a la otra y creceremos y les mostraremos un mejor lado de nosotras. Las miembros y STAR1 siempre estarán en mi corazón y gracias por darme más cariño del que merezco. Les agradezco con todo mi corazón, y los amo...

- La líder de SISTAR, Hyorin.


"Hola STAR1, esta es Bora.

Cred: En la imagen.
Cada año digo que los fans me hacen feliz y me han dado mucha diversión y ha sido así por los pasados 7 años años.

El tiempo que las miembros de SISTAR hemos pasado con STAR1 han sido tiempos muy felices y hermosos. Parece que he llegado más lejos de lo que mis esfuerzos han demostrado. Me siento cada vez más y más triste de que no fui capaz de mostrarles un mejor lado de mi durante las promociones de SISTAR.

Para mi, siempre fue dificil mostrar una imagen brillante de mi, pero los fans siempre me dieron más y más fuerza. En el futuro, nunca olvidaré esta imagen y continuaré siendo fuerte. Tengo muchos recuerdos mientras escribo esto. Ahora las miembros y yo iremos por caminos separados, estaré animándolas.

Pero no será como si ustedes no fueran a verme. En el futuro, pondré más esfuerzo en mostrarles una buena imagen de mi como Yoon Bora.

A todos los que amaron a SISTAR y a Bora, a todos quienes se quedaron con nosotros, gracias. Fueron un momento muy feliz. Estaré feliz en el futuro también. Los amo."

- Bora


El grupo se estará separando oficialmente después de lanzar su próximo sencillo el 31 de Mayo.

(1)(2)
SISTAR se separa después de 7 años de carrera juntas + cartas escritas por las miembros SISTAR se separa después de 7 años de carrera juntas + cartas escritas por las miembros Reviewed by Valeria Medina on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.