PRODUCE 101: ¿Quiénes son los trainees que alcanzaron el puesto #1 en la evaluación de esta semana?



La semana pasada, los trainees formaron grupos basados en sus posiciones: rap, vocal y baile, y comenzaron a practicar para la evaluación de su posición.

Los grupos presentaron 'Playing With Fire' de Black Pink, 'Right Round' de Florida, 'If It Is You' de Jung Seung Hwan, 'Boys and Girls' de Zico, 'Shape of You' de Ed Sheeran y 'Fear' de Song MinHo.


Los grupos restantes se presentaron esta semana. Las canciones disponibles para los vocales fueron 'Spring Day' de BTS, 'Amazing Kiss' de BoA y 'Downpour' de IOI. Las canciones disponibles para los grupos de baile fueron 'Pop' de N Sync y 'Get Ugly' de Jason Derulo. Para los grupos de rap: 'Who You' de Simon Dominic, One, G2 y BewhY y 'Rhythm Ta' de iKON.

Los ganadores de cada canción recibieron 10000 puntos mientras que los ganadores de cada posición recibieron un total de 110000 puntos.

Para los vocales, Lee Keon Hee ganó el #1 puesto con un total de 717 votos. Para los de baile, Roh Tae Hyun ganó el #1 con 621 votos. Mientras que para los grupos de rap, Kim Jong Hyun se colocó en el puesto #1 con un total de 665 votos.

Como resultado, Lee Keon Hee, Roh Tae Hyun y Kim Jong Hyun fueron los ganadores y recibieron 110,000 puntos extra.

A continuación te dejamos algunas presentaciones: 

Downpour - IOI


Pop - N Sync



Rhythm Ta -iKON




PRODUCE 101: ¿Quiénes son los trainees que alcanzaron el puesto #1 en la evaluación de esta semana? PRODUCE 101: ¿Quiénes son los trainees que alcanzaron el puesto #1 en la evaluación de esta semana? Reviewed by Valeria Medina on 13:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.