PRODUCE 101: ¿Quiénes son los trainees que se encuentran en el top 11 de esta semana?


El sexto episodio de la segunda temporada de PRODUCE 101 salió al aire este 12 de Mayo, y dejó sorprendido a más de uno con su top 11, ya que en esta ocasión pudimos observar cambios mucho mayores.

El trainee Park Ji Hoon (Maroo Entertainment) quien llevaba siendo número uno por varias semanas consecutivas, bajó dos posiciones colocándose en el puesto #3. Mientras que Kim JongHyun (Pledis Entertainment) subió 7 puestos colocándose en el puesto #1.

Kang Daniel de MMO Entertainment subió 3 posiciones y se colocó en segundo lugar a pesar de la controversia sobre hacer trampa. Hwang MinHyun subió 7 puestos colocándose en el lugar #4.

Lai Guan Lin de Cube Entertainment subió a la posición #5, mientras que Ong Sungwoong de Fantagio bajó dos posiciones colocándose en el puesto #6.

Kang DongHo se posicionó en el puesto #8, mientras que Joo HakNyun de Creker Entertainment ocupó el lugar #9, el centro Lee DaeHwi bajó tres lugares y se posicionó en el puesto #10, por último Yoo SunHo de Cube ocupó el lugar #11.

La gran sorpresa para muchos por que Samuel Kim de Brave Entertainment y Yoon JiSung de MMO Entertainment, quienes se colocaban en el lugar #2 y #3 respectivamente, no lograron entrar en el top 11 de esta semana.

#1. Kim JongHyun (Pledis Entertainment)
#2. Kang Daniel (MMO Entertainment)
#3. Park JiHoon (Maroo Entertainment)
#4. Hwang MinHyun (Pledis Entertainment)
#5. Lai Guan Lin (Cube Entertainment)
#6. Ong SungWoo (Fantagio)
#7. Kim JaeHwang (Trainee independiente)
#8. Kang DongHo (Pledis Entertainment)
#9. Joo HakNyun (Creker Entertainment)
#10. Lee DaeHwi (Brand New Music)
#11. Yoo SunHo (Cuber Entertainment)





PRODUCE 101: ¿Quiénes son los trainees que se encuentran en el top 11 de esta semana? PRODUCE 101: ¿Quiénes son los trainees que se encuentran en el top 11 de esta semana? Reviewed by Valeria Medina on 22:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.