PRODUCE 101: Kim Taemin deja permanente el programa debido a una lesión



Kim TaeMin ha sido forzado a dejar el programa de Produce 101 debido a una repentina disminución en su salud.

Debido a una infortunada lesión, Kim Taemin perteneciente a Hanahreum Company fue forzado a salir de la segunda temporada de Produce 101. Su agencia declaró que se había quejado repentinamente de un dolor abdominal. Otros exámenes realizados demostraron que sufría de una obstrucción en su intestino y la cirugía era necesaria.


Por desgracia, la cirugía obligó a Kim Taemin a abandonar el programa, dejando el programa con 58 concursantes. Hanahreum Company envió un mensaje a todos sus fans, prometiéndoles que él regresaría con plena salud.

"Nos gustaría disculparnos con todos por las noticias repentinas de la salida de Kim Taemin. Prometemos que haremos lo mejor para ayudarlo a regresar con salud plena para que pueda conocer a sus fans con una apariencia saludable y resplandeciente." 
- Hanahreum Company.

Kim Taemin se sometió a cirugía durante 4 horas y la obstrucción fue extirpada con éxito. Actualmente se encuentra descansando en el hospital, pero no se dará a conocer el calendario exacto de su recuperación, ni cuando será dado de alta, ya que los médicos continúan monitoreando su estado.

A pesar de que acaba de salir de la cirugía, Kim Taemin agradeció a todos sus fans por el apoyo brindado durante su tiempo en la temporada 2 de Produce 101.

PRODUCE 101: Kim Taemin deja permanente el programa debido a una lesión PRODUCE 101: Kim Taemin deja permanente el programa debido a una lesión Reviewed by Valeria Medina on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.