Oficialmente T-ara se convierte en un grupo de 4 miembros

T-ara en su último concierto como seis miembros.
Cred: just_sac_ing


El pasado 13 de Mayo T-ara tuvo su último concierto con seis miembros. A pesar de toda la tensión que los fans y las miembros tuvieron que vivir durante todo el día (desde la llegada al aeropuerto hasta el concierto mismo), los fans disfrutaron del concierto pese a saber que sería el último para Boram y Soyeon.


Boram y Soyeon en el aeropuerto de Corea rumbo a Taiwán.
Cred: kpopn
Entre notas que esparcían rumores donde mencionaban que Boram y Soyeon no asistirían al concierto en Taipei, o que su agencia (MBK Entertainment) había perdido todo contacto con ellas durante toda una semana, pese a todos los pronósticos negativos ambas aparecieron en el aeropuerto solo dos horas después de que tres las miembros volaran a Taiwan, además de que estuvieron en el concierto y lograron deleitar a todos los fans que se dieron cita en el lugar.


Al final del concierto después de que el grupo terminó de cantar 'Bye bye', los fans gritaron una y otra vez 'T-ARA'  haciendo que las miembros terminaran con lágrimas en los ojos ya que ninguna pudo soportar el momento sentimental y triste de la noche. Finalmente se despidieron del público para posteriormente dar paso a un High-touch con algunos asistentes. 

Hyomin y Jiyeon fueron las miembros que más lloraron de las seís.
Cred de la imagen: A quién corresponda.

Durante el mes de Abril se había mencionado que Boram y Soyeon participarían en el comeback que T-ara tenía preparado para el 17 de Mayo, además de estar presentes en las promociones y los conciertos en Taiwán y China pese a que sus contratos expiraban el 15 de Mayo. Entre los diversos cambios de fechas que su agencia tuvo que realizar, finalmente se confirmó que ambas dejarían la agencia tan pronto terminara su contrato y no participarían en las demás actividades de T-ara.

¡Checa el vídeo del final del concierto!


(1)(2)

Oficialmente T-ara se convierte en un grupo de 4 miembros Oficialmente T-ara se convierte en un grupo de 4 miembros Reviewed by Valeria Medina on 20:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.