OCN se adueñará de los fines de semana durante todo este 2017 con su nuevo drama 'Black'



Actualmente OCN ha estado dando buenos programas en su horario de sábado y domingo, por lo que deben estar muy emocionados por los resultados tanto así que han anunciado un nuevo drama titulado 'Black' el cuál se planea salga al aire en Octubre. Esto significa que OCN ya tiene toda una estrategia con los dramas que estarán emitiendo, y que por cierto, dicha estrategia durará hasta finales de 2017. Esa es una visión a futuro que deseamos otros canales practiquen.


Black es el proyecto nuevo del guionista Choi Ran, quien también escribió Iljimae y God's Gift-14 Days. El programa será un thriller -¿qué otra cosa se podría esperar de OCN? - pero tendrá un elemento romántico bastante fuerte entre el personaje principal quien es un encapuchado sombrío (semejante a la figura de la santa muerte) que habita en un cuerpo humano y se enamora de una mujer. Su amor romperá las reglas de los cielos, y el sombrío encapuchado será borrado de los recuerdos de todos en la tierra. ¿Alerta de spoiler? ¡Espera! ¡No puede ser el final! ¿Cierto? Debido a que junto con el escritor de God's Gift-14 Days, nos sentimos verdaderamente cautelosos con el final de este programa y eso que aún no ha comenzado.

El nuevo thriller de fantasía no ha anunciado a un director adjunto al proyecto, pero los informes dicen que el director de Voice de OCN, Kim Hong-sun, es un candidato probable. Definitivamente traerá la emoción al thriller si se une a Black. 

Black estaría transmitiéndose una vez que el drama Rescue Me (protagonizado por Taecyeon y Seo Ye-ji) termine. ¿Listo para tener ocupado todos los fines de semanas con thrillers de calidad?

OCN se adueñará de los fines de semana durante todo este 2017 con su nuevo drama 'Black' OCN se adueñará de los fines de semana durante todo este 2017 con su nuevo drama 'Black' Reviewed by Valeria Medina on 15:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.