Mei Qi y Xuan Yi de Cosmic Girls son tomadas como la pareja casada más rica del mundo

La foto que causo el alboroto de Cosmic Girls en el Beijing Film Festival de 2017
Créditos en la imagen – 2017

Un tweet viral lanzado por una fan de Cosmic Girls, convirtió a dos de sus miembros chinas en la pareja recién casada más rica del mundo.
Nuevamente, se prueba que siempre que lees algo en redes sociales, deberías buscar una confirmación de los hechos.

Hace algunos días, una fan del grupo Cosmic Girls/WSJN, publicó un tweet que decía: "Billonarias lesbianas chinas, Meng Mei Qi y Wu Xuan Yi, se casan. Convirtiendose en la pareja viva más acaudalada".



Y aunque era una broma para el fandom del grupo, rapidamente cobró fuerza en otros ambitos y fue retwitteado 23,341 veces además de tener 39,250 me gusta. 

Pero como ha sido usual, lo que inició como un chiste se convirtió en una "noticia" mundial que artistas, como la estrella de Disney Debby Ryan, compartieron, sin saber si era una noticia real o no:


@debbyryan – 2017

Pero también, hubo gente (mayormente fans del grupo de chicas) que, con buen humor, demostraron que el tweet era falso, e incluso, hicieron promoción de las actividades que WSJN tiene:
Además, se mostro que estás fotos fueron subidas al Weibo oficial de XuanYi como parte de la participación que tuvieron en el Beijing Film Festival de este año y puedes ver las fotos aquí:

E incluso, la tendencia demostró el poder de Ujungs, el nombre del fandom de Cosmic Girls:

Después de todo este dilema y su gracioso final, te recomendamos revisar siempre dos veces las noticias que recibes acerca del entretenimiento asiático con tu mejor fuente, Revista Music King, donde siempre te traemos lo más acertado de la farándula de Asia.


Fuente: (1)
Mei Qi y Xuan Yi de Cosmic Girls son tomadas como la pareja casada más rica del mundo Mei Qi y Xuan Yi de Cosmic Girls son tomadas como la pareja casada más rica del mundo Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.