La guionista de "Goblin" y "Descendants of The Sun" Kim Eun Sook esta en las etapas iniciales para un nuevo Drama



La guionista Kim Eun Sook, quien ha escrito dramas exitosos como "Goblin", "Descendants of The Sun", "Lovers in Paris", "Secret Garden" y "Heirs", ha decidido cual sera su próximo proyecto.

El drama, el cual tentativamente titulado "Mr. Sunshine", esta situado en 1900, antes de la ocupación japonesa en Corea (1910-1945). El drama contara la historia de un hombre coreano quien adopta la identidad de un soldado norteamericano después de embarcarse en un acorazado coreano durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. El hombre regresa a Joseon después de ser situado ahí y se enamora de una mujer de una familia aristócrata.

Recientemente, Kim Eun Sook dijo, "Este es un tema del que he querido escribir desde hace un tiempo. Cree una propuesta para el proyecto desde hace tiempo: un drama no de luchadores de la independencia sino de soldados de esa época. Aunque no esta escrito en la historia, es algo que todos debemos saber." 

Ella hablo de las dificultades del drama y explico, "El drama esta situado en la época antes de la ocupación japonesa en Corea pero no hay muchos lugares representativos de esta era. Así, que un set tiene que ser construido, lo que significa que tengo que escribir el guion rápidamente." 

En cuestiones de casting para el drama, Kim Eun Sook dijo, "Si tengo a alguien en mente. Dado que la narrativa del personaje es fuerte y tiene una gran amplitud de emociones, el papel debe ser para un buen actor."

Kim Eun Sook estará en equipo con el PD Lee Eung Book otra vez, lo cual ya esta atrayendo grandes expectativas para el drama ya que han mostrado un gran trabajo en "Goblin" y "Descendants of The Sun" 

Esta anunciado que "Mr. Sunshine" estará al aire en la primera mitad del 2018.


(1)              

La guionista de "Goblin" y "Descendants of The Sun" Kim Eun Sook esta en las etapas iniciales para un nuevo Drama La guionista de "Goblin" y "Descendants of The Sun" Kim Eun Sook esta en las etapas iniciales para un nuevo Drama Reviewed by Unknown on 19:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.