JBTC tiene un elenco de superestrellas para sus mini webdrama seriados

Yura (Girl's Day), SooYoung (Girls' Generation) , MinHo (SHINee), Nichkhun (2PM) y JinYoung (GOT7) son los idols que participarán en estas series de JBTC.
créditos a quién corresponda – 
JBTC comenzará a emitir dramas web en una serie que tendrá a grandes estrellas del Hallyu como parte del elenco.

Varios idols serán parte de una serie de mini dramas web que JBTC comenzará a emitir durante este año a partir de Julio.

Formado por cuatro partes, cada drama mostrará comedia, drama e incluso magia hacía los televidentes quienes podrán disfrutar de ver en pantalla a sus idols y actores preferidos.


Los protagonistas de "A person you could know" de derecha a izquierda:
Lee WonGeun, SooYoung y Shim HeeSeop.
Créditos a quién corresponda –
El primer mini drama será "A person you could know" ("Una persona que podrías conocer") que tendrá como protagonista a la miembro de Girls' Generation SooYoung, además de contar con la participación de Lee WonGeun y Shim HeeSeop como parte de los estelares; la trama gira en torno a alguien que encuentra el télefono de una ex-pareja, lo desbloquea y recorre su vida, aunque continue teniendo sentimientos por esa persona.

Los estelares de "Hip-Hop Teacher", de derecha a izquierda:
Yura, Lee JooYoung y An WooYeon.
 Créditos a quién corresponda –
La segunda propuesta es "Hip-Hop Teacher" ("Maestro de Hip-Hop") que cuenta con la participación de Lee JooYoung, Yura de Girl's Day y An WooYeon; en esta historia, un profesor de música de primaria se encuentra aburrido de su vida diaria, por ello, creará un proyecto especial.

El primer confirmado de este drama es MinHo de SHINee
Créditos en la imágen – 
La tercera parte se llama "Somehow 18" ("De alguna manera 18") y se ha confirmado que MinHo, miembro de SHINee dará vida al protagonista que, de una extraña forma, volverá a tener 18 años para salvar a su amor de juventud y aunque parezca una historia triste, esta tendrá bastante comedia que la hará ligera al público.

Los estelares de "Magic School" de derecha a izquierda, son:
JinYoung, Nichkhun y Yoon Park.
Créditos a quién corresponda – 
Finalmente, el cuarto minidrama se titula "Magic School" ("Escuela mágica"), esta será una historia enfocada en cuatro jóvenes estudiantes que, por diferentes razones, ingresan a una escuela de magia. Aquí veremos a Nichkhun de 2PM, JinYoung de GOT7 y Yoon Park serán los estelares.


Oh HwanMin, quién es productor de estás series afirmó que: "Hemos decidido hacer estos contenidos nuevos para ofrecer más variedad al televidente y además, darle oportunidades a directores jóvenes."



Fuente: (1)
JBTC tiene un elenco de superestrellas para sus mini webdrama seriados JBTC tiene un elenco de superestrellas para sus mini webdrama seriados Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.