Fantagio lanza un comunicado oficial en relación al debut de Yoojung y Doyeon

Cred de la imagen: A quién corresponda.


Las ex integrantes de I.O.I Yoojung y Doyeon estarán realizando su debut oficial con un grupo femenino de su compañía.

Después de meses de hablar sobre un nuevo grupo, Fantagio Entertainment ha lanzado un comunicado oficial recientemente confirmando más detalles al respecto.


"Estamos en el proceso de selección de las miembros finales del grupo. Estamos pensando entre 8 y 10 miembros. Estamos preparando i-Teen Girls para que debuten en Julio."
- Fantagio Entertainment

i-Teen Girls es un nombre tentativo para el grupo y podría cambiar en cualquier momento. Sin embargo, las seis miembros que se tenía pensado se unieran al grupo no tienen garantizado los puntos necesarios para unirse.

"A parte de Doyeon y Yoojung, las otras seis trainees quienes han estado en diversas presentaciones no tienen garantizado debutar.

- Fantagio Entertainment

Fantagio Entertainment envió recientemente a Yoojung y Doyeon a los Estados Unidos por dos semanas para entrenar y descansar de su preparación para su debut oficial. Las miembros con potencial para unirse a i-Teen Girls también se han presentado en transmisiones en vivo de esta manera el público puede conocerlas mejor.

Fantagio lanza un comunicado oficial en relación al debut de Yoojung y Doyeon Fantagio lanza un comunicado oficial en relación al debut de Yoojung y Doyeon Reviewed by Valeria Medina on 17:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.