CROSSFAITH dice que BABYMETAL no son una banda de género Metal

Cred de la imagen: A quién corresponda.


Recientemente, Metal Wani lanzó una entrevista en su canal de Youtube con CROSSFAITH. La entrevista en inglés se realizó en Londres, mientras la banda se encontraba de tour por ahí. En la entrevista, discutieron varios temas, incluyendo aquellos que hablaban sobre su música, el tour, y el crecimiento de su fanbase, pero un segmento de la entrevista ha ganado mucha atención: sus pensamientos sobre BABYMETAL.


Cuando se les preguntó sobre la escena del metal en Japón, el entrevistador colocó juntos a CROSSFAITH y BABYMETAL debido a la consunción de CROSSFITH. "BABYMETAL no es una banda de metal", respondió el bajista Hiroki Ikegawa. El entrevistador expresó confusión debido a su declaración, por lo que el líder Kenta Koie aclaró que BABYMETAL "tiene influencia del género metal."

BABYMETAL es considerado actualmente por algunos como una banda de metal, a pesar de no estar involucrados en tocar los instrumentos mientras cantas. Algunas personas que no ven a BABYMETAL como una verdadera banda de metal las consideran simplemente como un grupo idol similar a AKB48 o Nogizaka46 pero con toques de metal en lugar del género pop que habitualmente se usa.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¡No olvides dejar un comentario con tu opinión al respecto!


El comentario comienza a partir del minuto 7:05 



CROSSFAITH dice que BABYMETAL no son una banda de género Metal CROSSFAITH dice que BABYMETAL no son una banda de género Metal Reviewed by Valeria Medina on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.