Choa oficialmente tomara un descanso de las promociones de AOA


ChoA ha confirmado que actualmente esta tomando un descanso de las actividades de AOA y todas las actividades grupales.

La declaración vino de su agencia, FNC Entertainment, después de que los rumores de que ella estaría dejando el grupo se empezaran a esparcir. Estos rumores comenzaron a esparcirse después de que ChoA no estuvo presente en un evento de AOA en un festival. El grupo tuvo que presentarse sin ChoA (y Seolhyun quien estaba filmando en Francia).

La integrante de AOA Yuna publico un mensaje en Instagram, citando la letra de la canción "Ending Scene". La letra dice, "Lo digo enserio. Tienes el derecho de ser feliz."

     

Una publicación compartida de 서유나 (@yn_s_1230) el

Mina también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo, "Agárrate fuerte, ya pasara". 



Fans se empezaban a preocupar de que los mensajes se trataran de ChoA y de ella faltando en el grupo. La cuenta de Instagram de ChoA ha sido removida del perfil de AOA en Naver y ha estado inactiva por 3.5 meses.


   
Una publicación compartida de 초아 (@queenchoa_) el

Ahora FNC Entertainment ha dado una declaración oficial, confirmando que ChoA se esta tomando un descanso de todas las actividades de AOA. ChoA personalmente pidió el descanso de las actividades, después de su concierto en marzo. 

"Después del concierto en marzo, ChoA personalmente pidió un descanso así que actualmente esta descansando. Nosotros ajustamos los horarios de presentación cuando los integrantes desean tomar descansos."

-FNC Entertainment

(1)  

  
Choa oficialmente tomara un descanso de las promociones de AOA Choa oficialmente tomara un descanso de las promociones de AOA Reviewed by Unknown on 10:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.