¡BTS asistirá a los premios Billboard Music 2017!

Fotografía: Han Myung-Gu/WireImage

El grupo se encuentra nominado en la categoría 'Top Social Artist' de los premios, los cuales se transmitirán el 21 de Mayo en Las Vegas.

Los fans del KPop probablemente reconozcan estos rostros familiares en la alfombra roja de este año en los premios Billboard Music.


BTS anunció este lunes (Mayo 8) que estarían asistiendo a los BBMAs con la esperanza de ganar el premio 'Top Social Artist'. Será la primera vez en que artistas de KPOP se presentan a la alfombra roja de este evento.

Su nominación para 'Top Social Artist' no es una sorpresa, el grupo ha logrado llevar una gran ventaja en la lista Social 50, entre primeros puestos y empates de tercer lugar con Miley Cyrus y Rihanna.

BTS tiene 5.4 millones de seguidores en Twitter y un canal muy poderoso en YouTube, con sus videos "Not Today," "Spring Day" y "Change" acumulando un promedio de 100 millones de visitas desde su lanzamiento en marzo.

Los BBMAs 2017 se llevarán acabo en la Arena T-Mobile en Las Vegas el 21 de Mayo. El programa saldrá al aire a las 8PM ET/ 5PM PT por ABC.


¡BTS asistirá a los premios Billboard Music 2017! ¡BTS asistirá a los premios Billboard Music 2017! Reviewed by Valeria Medina on 21:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.