Ayumi Hamasaki se esta quedando completamente sin audición



Ayumi Hamasaki ha empezado a perder la habilidad de escuchar con su oído derecho, llevándola por un camino en el cual la dejara completamente sin poder oír.

En una publicación en la pagina de Team Ayu el 20 de mayo, Hamasaki revelo que se esta quedando completamente sorda, "Se me dijo después de varios exámenes auditivos que mi oído derecho (el cual ha estado trabajando mas para compensar la falta de audición en mi oído izquierdo) se esta deteriorando rápidamente."

Justo antes del inicio del tour de este año, la cantante había estado sufriendo vértigo y mareo. "Había estado sufriendo de mareos paralizantes. No podía caminar derecho y vomitaba muy seguido mientras estaba en el estudio de ensayos."

Con la completa falta de audición volviéndose realidad, Hamasaki ha estado batallando para hacer frente a la forma de seguir adelante con la vida después de haber pasado la mayoría de ella como una estrella de pop. "Recuerdo preguntándome, ¿como podría yo como cantante ser capaz de lidiar con dos oídos inútiles."

En el 2000, Hamasaki contrajo una infección en su oído cuando estaba a la mitad de un tour. Los doctores habían recomendado descanso y reducir su exposición a ruidos fuertes, pero ella ignoro la recomendación y regreso al tour después de pasar unos días en el hospital.

Desde es punto en adelante, la audición en el oído izquierdo de Hamasaki gradualmente empeoro y empeoro hasta que, en el 2008, los doctores le informaron que había perdido la habilidad para escuchar con su oído izquierdo permanentemente.

(1)      

             

Ayumi Hamasaki se esta quedando completamente sin audición Ayumi Hamasaki se esta quedando completamente sin audición Reviewed by Unknown on 20:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.