¡10 canciones de K-Pop primaverales que debes escuchar ya mismo!


En este segundo tomo de nuestra sección de recomendaciones, te mostramos 10 canciones de K-Pop muy adecuadas para disfrutarse con una piña colada y el calor de este verano.
El K-Pop se ha vuelto muy variado, con ritmos desde el dance hasta el reggaeton, esta lista de recomendaciones está compuesto por artistas como Minzy y WINNER, hasta nuevos talentos como BLACK6IX o undergrounds poderosos como DPR.

Esperamos que disfrutes la selección que hicimos y no olvides visitar nuestra página de Facebook donde muy pronto podrás dar a conocer tu opinión y ser tú quién selecciones nuestras listas semanales.




1.– HyoLyn x Changmo "BLUE MOON"


Después de una colaboración con el DJ Justin OH que le valió ser firmada por Spinnin' Records, HyoLyn acompañada del rapero Changmo presentó "BLUE MOON" un track dance con visuales muy agradables y relajantes de una costa, así como colores vibrantes.


Por eso mismo, es la primer canción de nuestro playlist que estamos seguros de que te encantará.




2.– TEEN TOP "Love Is"

TEEN TOP es uno de esos grupos del género que conservan sus raíces musicales del pop pero que han demostrado su crecimiento a través de los años con distintos cambios de imagen.

Tras la salida de L.JOE, TEEN TOP regresó con una propuesta muy movida y nuevamente, el EDM se fusiona con el K-Pop para una canción que podría ser el himno de los corazones rotos de está semana.





3.– WINNER "Really Really" 

Realmente nos gusta está canción, WINNER no decepciona en este esperado comeback que dejo a propios y extraños muy contentos con una canción.


WINNER también atravesó por una re-alineación pero eso no impidió que la agrupación bajo YG Entertainmente siguiera entregando un producto musical de alta calidad que nos hace bailar.





4.– Minzy "Superwoman"

Ex-miembro de 2NE1 y una joven talentosa, Minzy lanzó su álbum "Minzy Work 01 UNO" bajo Music Works, y aunque está no es la canción principal del material, Minzy demuestra un mensaje claro y fuerte a las chicas del mundo: Quiérete como eres y sé fuerte.


Consideramos qué, por ese lema tan poderoso y con una melodía que alegra el día de cualquier persona, Minzy se ha ganado un puesto en nuestra lista de esta semana.





5.– K.A.R.D "Rumor"

K.A.R.D es un grupo mixto, conformado por dos chicos y dos chicas bajo DSP Entertainment que ha formado a artistas como SS501 y KARA.

K.A.R.D además de innovar y convertirse en el primer grupo mixto en debutar después de varios años, mezcla en sus canciones (tres singles previos al debut oficial) una marcada influencia por parte de los ritmos latinos y caribeños con el K-Pop.

Además, el cuarteto está pronto a visitar México y por eso también, con su Rumor nos llenan de baile esta semana.





6.– DPR LIVE "Laputa"

Acompañado por CRUSH, Christian Yu (Rome, ex-miembro de C-CLOWN) decidió ayudar a debutar a su amigo Dabin bajo el nombre de DPR LIVE, tal como su empresa de gestión se llama.

Con un vídeo dirigido, editado y creado por su amigo, DPR LIVE presenta su primer mini-álbum "Coming To You Live" que ha causado conmoción en los internautas alrededor del mundo por lo bien logrados que están los visuales de sus canciones, además de una tonada pegajosa. DPR LIVE es un talento que vale la pena tener en la mira.




7.– IMFACT "Tension Up"

Está canción es parte de los lanzamientos mensuales que hará el grupo IMFACT durante este año. 

Aunque son un grupo que tiene más de un año de haber debutado, aún no terminan de cuajar en la popularidad del K-Pop pero han brindado canciones bastante bailables como su debut "Lollipop" y ahora "Tension Up".

El grupo lanzará su siguiente single en junio, hasta completar 12 pero se espera que hagan un comeback con un mini-álbum durante el año.




8.– BLACK6IX "Please"

Con 6 miembros jóvenes y recién debutados, BLACK6IX se apunta como uno de los grupos que pueden despuntar mucho en la saturada industria de la música surcoreana.


Aunque la canción es ligeramente obscura, definitivamente la coreografía y la tonada invitan al público a escucharlos y darles una oportunidad, consideramos que combinan perfectamente con la siguiente canción que te proponemos; por ello, "Please" se cuela a nuestra playlist.




9.– Dreamcatcher "GOOD NIGHT"

Por mucho, el grupo de chicas Dreamcatcher han llamado nuestra atención.
Su comeback "GOOD NIGHT" no es nada de lo que hemos visto con grupos de chicas actualmente, una canción de rock. 


Acordes de guitarras, combinados con dulces rostros, buenos vocales y una coreografía muy buena dentro de un temática obscura, Dreamcatcher también promete mucho con su propuesta rock.





10.– Triple H "365 FRESH"

CUBE Entertainment lanzó la unidad "TRIPLE H" compuesta por HyunA y E'DAWN y Hui, miembros de PENTAGON.

Con un video que causó conmoción por las escenas entre los chicos y HyunA (no te spoilearemos en caso de que no lo hayas visto) además de controversia, la propuesta de TRIPLE H es muy Hip-Hop y destaca las habilidades que los tres integrantes con el género.

Si te ha gustado el tono Hip-Hop que CUBE Entertainment ha tomado en el último año, definitivamente esta canción es para ti.




Recuerda que cada semana actualizamos nuestras recomendaciones para que conozcas nueva música, recuerdes los clásicos y además, pases un buen rato.

Mantente al pendiente de Revista Music King donde próximamente serás TÚ quién decida nuestros tops de cada semana, nos importa mucho escucharte.


¡10 canciones de K-Pop primaverales que debes escuchar ya mismo! ¡10 canciones de K-Pop primaverales que debes escuchar ya mismo! Reviewed by Fabiola Álvarez on 16:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.