10 canciones de K-pop cuyos vídeos nos han sacado mas de una lagrima



Bienvenidos a la tercera edición de recomendaciones, a continuación presentaremos un repaso de aquellos vídeos de K-pop que nos han hecho llorar o nos han sacado un lagrima. Últimamente no se han sacado vídeos de este tipo ya que las melodías y géneros de grupos actuales son mas coloridos y alegres, es por eso que decidimos hacer este recuento.
No dejes de visitar nuestra pagina de Facebook donde se les dará la oportunidad a ustedes de compartirnos su opinión y ser parte de la creación de las listas semanales. 

Sin mas por el momento y con pañuelos listos, comenzamos.


1.- FT Island "Severly" 

Así es la primera canción es "Severly" una balada de una de las mejores bandas dentro del Kpop. En su vídeo musical nos presentan la historia de alguien que ha perdido ha su ser amado, pero las fuerzas del tiempo dan marcha atrás dándole a Hongki una oportunidad de pasar mas tiempo con su amada.

Sin duda es uno de los vídeos mas tristes ya que pensaríamos que todo saldría bien pero hay cosas que el tiempo no puede perdonar.



2.- Sunnyhill "Pray"

El vídeo de esta canción puede parecer de terror al principio pero conforme va pasando podemos ver como es plasmada la verdadera naturaleza humana. Podemos ver que alguien con una enfermedad desconocida es llevado a un laboratorio para hacerle experimentos y para esto es engañado por una mujer atractiva que finge ser su amiga. 

Hay que tener cuidado en quien confiamos. 

     


3.- The Ark "The Light"

"The Light" fue la canción de debut de The Ark la letra de la canción es un poco menos triste que el vídeo, el cual dio mucho de que hablar al momento de su estreno. Muchos youtubers subieron la vídeo reacción y la mayoría lloro por la triste historia del mismo. 

El mensaje que nos muestra es muy bello en verdad, siempre debemos aprovechar el tiempo que pasamos junto a los que nos rodean ya que nunca sabemos cuando ya no van a estar ahí.

       


4.- Taeyeang "Wedding Dress"

El vídeo de la canción de "Wedding Dress" es el que trae un mensaje definitivo para aquellos chicos o chicas enamorados de alguien, deben confesar sus sentimientos a la persona que les atrae ya que puede llegar su mejor amigo o amiga y bajárselos, vean a Taeyang el lo aprendió a la mala.

    


5.- Big Bang "Haru Haru"

Es interesante la maña que tienen los coreanos para hacernos llorar con sus vídeos y canciones, pues "Haru Haru" no es la excepción. La historia se centra en G-Dragon y su novia la cual esta enferma de cáncer ella intenta alejarlo para no herirlo ya que tiene pocos días de vida, pero el no saber por que lo esta alejando lo deja aun peor. 

  


6.- JYJ "In Heaven"

Aparte de hacernos llorar los coreanos tienen un obsesión con el viaje en el tiempo, ya que en este vídeo podemos ver como la magia del tiempo vuelve hacer de las suyas. Podemos ver a Junsu en una junta de trabajo y no contesta las llamadas de su novia la cual parece estar deprimida y por este motivo se suicida. El tiempo vuelve y una ves mas le da la oportunidad al protagonista de hacer lo correcto. 

Para este vídeo existen dos versiones una corta y otra que contiene la historia completa. 

    

Versión larga 

 


7.- Davichi "Cry Again"

El romper con un alguien siempre es difícil pero por surte los amigos siempre van a estar ahí para apoyarnos, tal como lo muestra el vídeo de "Cry Again" en donde se ve a Hae-ri tratando de convencer a Min Kyung de que deje de llorar por el. 

  


8.- Davichi "Don´t say Goodbye 

"Aquí es donde pregunto que hubieran hecho ustedes" (aparte de contactar a la policía) pero en fin es un vídeo y necesitaba trama. Davichi ocupa un segundo puesto en esta lista ya que el vídeo de la canción "Don´t say Goodbye" también contiene eventos que le parten el corazón a cualquiera.

  


9.- IU "Only I didn't know"

Nos costo trabajo descifrar la historia detrás de este vídeo y aun no sabemos si este en lo correcto, pero la historia gira entorno a una chica quien es llevada a un manicomio, y ella tiene la idea de que alguien llegara por ella. 

Cualquiera que tenga una versión diferente la puede compartir.

     


10.- Lee Sun Hee "Meet Him Among Them"

Para la ultima canción tenemos a Lee Sun Hee con "Meet Him Among Them" la cual cuenta con un vídeo extraordinario que nos muestra diferentes historias en las cuales se sienten las emociones de aquellos que pierden a alguien importante o pueden perderlo. La letra nos habla sobre dos personas que se encuentran como si fuera cosa del destino, pero tienen que ir por caminos separados.

Una melodía muy triste en realidad y el vídeo ayuda mucho para el sentimiento.

        


Hasta aquí llega este pequeño paseo por el sendero del sentimiento. Recuerden estar al pendiente de la próxima edición de estas recomendaciones musicales.

Visiten nuestra pagina de Facebook ya que muy pronto serán ustedes los que podrán crear estas listas.   


          
10 canciones de K-pop cuyos vídeos nos han sacado mas de una lagrima 10 canciones de K-pop cuyos vídeos nos han sacado mas de una lagrima   Reviewed by Unknown on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.