¡Se confirma la fecha de alistamento al Servicio Militar Obligatorio de Kyuhyun!

Cred: A quien corresponda.


Es oficial, Kyuhyun se estará alistando al ejército como un trabajador de servicio público, de acuerdo a SM Entertainment "Kyuhyun entrará al Centro de Entrenamiento del Ejército en Nonsan el 25 de Mayo."



Una vez que Kyuhyun se aliste, todos los miembros de Super Junior habrán completado o estarán completado su Servicio Militar Obligatorio. Leeteuk, Kim Heechul, Yesung, Kangin, Sungmin y Shindong han terminado su servicio, mientras que Eunhyuk, Eunhyuk, Donghae, Siwon y Ryeowook se encuentran completándolo en estos momentos.

Debido a que Kyuhyun es conductor del programa "Radio Star" de MBC, el programa tendrá que encontrar un remplazo. Una fuente del programa explicó, "Estamos decidiendo cuando será la última vez que él grabe con nosotros. Debido a que hemos grabado muchos episodios por venir, los episodios protagonizados por Kyuhyun seguirán siendo transmitidos por un tiempo una vez que él se haya alistado. El productor principal se encuentra buscando a alguien para tomar su lugar como conductor.

¡Se confirma la fecha de alistamento al Servicio Militar Obligatorio de Kyuhyun! ¡Se confirma la fecha de alistamento al Servicio Militar Obligatorio de Kyuhyun! Reviewed by Valeria Medina on 18:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.