Sam Okyere expresa su enojo y su decepción hacia la parodia racial de Hong Hyun Hee



El artista Sam Okyere hablo sobre la reciente controversia que involucra a Hong Hyun Hee y su comedia racial en el programa de SBS 'People Searching For Laughter'.

El 24 de abril, Sam Okyere expreso su enojo y su decepción vía Instagram. El dijo, "Rostro negro en 2017. Solo quiero decir que esto !!!!!no es aceptable!!!!! No estamos para propósitos cómicos. ¡¡¡¡¡¡Esto debería para ya!!!!! Estoy realmente decepcionado. ¡¡¡No mas Rostro Negro!!! O cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier raza. Todos los prejuicios y la discriminación racial deberían detenerse inmediatamente. ¡¡¡Paremos esto!!!"

En coreano Sam Okyere escribio lo siguiente, "Ver tal escena en la televisión es entristecedor y fastidioso. Espero que nunca vuelva a aparecer en una transmisión de nuevo. ¡¡¡Debemos deshacernos de cualquier tipo de discriminación racial!!! Aprecio a todos los que están brindando su apoyo. ¡¡¡Podemos hacerlo juntos!!! Gracias.

El color de mi piel puede ser diferente, pero el color de nuestra sangre es igual." 

En enero, Sam Okyere conmovió a muchos cuando hablo abiertamente sobre el racismo que enfrento en Corea.



       
Una publicación compartida de 샘 오취리 Sam Okyere (@samokyere1) el


 (1)
Sam Okyere expresa su enojo y su decepción hacia la parodia racial de Hong Hyun Hee Sam Okyere expresa su enojo y su decepción hacia la parodia racial de Hong Hyun Hee  Reviewed by Anónimo on 21:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.