¿Quiénes son los ídolos coreanos más populares en China?



Muchos de los ídolos coreanos están gozando de una gran popularidad no solo en Corea del Sur, sino también en el extranjero, como por ejemplo China.

De acuerdo a un ranking de Weibo (el twitter de China) realizado el mes de marzo, te presentamos a las celebridades coreanas más populares en China. Recuerda que son ambas listas, una para celebridades masculinas y otra para femeninas.


1. Sehun (EXO)



Sehun ha logrado mantener su posición en numero uno por dos meses seguidos.

2. Hwang Chiyeul



Debutó en 2007, y desde entonces ha logrado ganar un montón de premios coronándose como el cantante más poderoso del año.

3. Baekhyun (EXO)


Sin duda alguna, los artístas de S.M. Entertainment ha liderado la lista en muchas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión Baekhyun logra posicionarse en el tercer lugar.

4. Chanyeol (EXO)


La adorable personalidad de Chanyeol y su talento asombroso le hacen difícil de resistir.

5. G-Dragon (BIGBANG)



No es secreto que BIGBANG, especialmente GDragon, son extremadamente populares, por tanto no resulta sorpresa que G-Dragon se posicione en el número 10 de celebridades masculinas en la lista oficial.

6. Krystal [f(x)]


En la lista de celebridades femeninas, Krystal se posicionó en el puesto número uno en meses consecutivos, febrero y marzo.

7. IU


IU debutó en 2008 y desde entoces se ha convertido en la solista más popular tanto en Asia como internacionalmente.

8. Hyomin (T-ARA)


Hyomin se posicionó en el tercer lugar de la lista oficial de celebridades femeninas.

9. Yoona (GIRLS' GENERATION)


La dulce apariencia de Yoona, su personalidad amable y su hermosa voz la hacen difícil de no querer. Por lo tanto, se colocó en el número cuatro de las celebridades femeninas.

10. Jiyeon (T-ARA)


T-ARA es un grupo muy popular en China y por ello no resulta sorpresa que una más de sus miembros se encuentre en la lista. Jiyeon se colocó en la quinta posición de la lista oficial de celebridades femeninas.

11. Soyeon (T-ARA)


La belleza de Soyeon le ha hecho ganar el corazón de muchos. En China, se colocó en la sexta posición de la lista oficial.

12. Jessica



Logrando hacer su camino como una solista en Corea, en China Jessica también goza de buena popularidad. En la lista oficial se colocó en el séptimo puesto.

¿Quiénes son los ídolos coreanos más populares en China? ¿Quiénes son los ídolos coreanos más populares en China? Reviewed by Valeria Medina on 9:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.