Produce 101: El concursante que ha sido #1 tres semanas seguidas

Cred: En la foto.


Hace tres semanas que la segunda temporada de Produce 101 salió al aire y este trainee se ha vuelto más reconocido entre muchas cosas, por mantenerse en el puesto #1.


El 21 de Abril se dieron los resultados de la re-evaluación a los trainees, esta se presentaba como una oportunidad para poder aumentar su nota de la primera evaluación y así subir en el ranking. Park Jihoon, un trainee de Maroo Entertainment, fue uno de los chicos que logró subir su nota. 

Park Ji Hoon ascendió del grupo C al grupo B y compartió sus pensamientos respecto a ser ascendido en un puesto mayor.

"Había pensado que no podría ir tras una A, pero ahora puedo esperar a la próxima oportunidad" - Park Ji Hoon


Los fans del programa han notado su consistencia a lo largo de las tareas asignadas lo cual ha generado un mayor interés por parte de los aficionados en Park JiHoon. Las buenas actuaciones que Jihoon ha mostrado le han hecho ganar el primer lugar en cada semana hasta ahora.

Park Jihoon ha sido el favorito de los fans desde antes de que los capítulos comenzara a transmitirse, recibiendo el apodo de "Wink Boy" (el chico del guiño), y por hacer sido uno de los trainees más buscados en la red.

Produce 101: El concursante que ha sido #1 tres semanas seguidas Produce 101: El concursante que ha sido #1 tres semanas seguidas Reviewed by Valeria Medina on 18:56:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Que fue la licenciatura en Estudios Coreanos en México?

    https://revistakingmexico.blogspot.com/2017/02/que-paso-con-la-licenciatura-en.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.