¡Prepárate para la versión en película del libro que inspiró a una popular serie de TV en China!

Liu, aclamada por los fans como la "diosa de la pantalla", mostró algunos de sus diálogos con Yang en Beijing.


Después de la popular serie de TV Eternal Love, adaptada de la novela en linea Three Lives Three Worlds, Ten Miles of Blossoms, una adaptación en película del mismo libro golpeará los cines chinos en el verano.

La novela trata acerca de un romance agridulce entre una princesa zorro y un príncipe dragón.

La serie de TV, la cual salió al aire este año, escaló los ratings de los canales de televisión alrededor del país, y tuvo el record de 31 billones de espectadores online en 5 sitios de video-streaming, incluyendo v.qq.com y iqiyi.com.




En Sina Weibo, es decir, lo equivalente a Twitter en China, el drama de TV fue discutido en más de 10.3 billones de post.
Liu Yifei y Yang Yang.

La serie de TV tuvo como actuaciones principales a la actriz continental Yang Mi y el actor Taiwanés Mark Chao, respectivamente, como la zorro y el dragon, pero sus roles serán actuados por la actriz Liu Yifei y Yang Yang en la película. 

La película es dirigida conjuntamente por el fotógrafo convertido en director, Zhao Xiaoding, y Anthony LaMolinara, quien ganó el Oscar a Mejor Efectos Visuales por Spider Man 2 en 2005.

Financiado por Alibaba Pictures, la película tiene hasta 2345 escenas de efectos especiales. Las escenas tomaron alrededor de 50 animadores de efectos visuales y 15 meses de trabajo.

La película saldrá en toda China el 21 de Julio.



Fuente: (1)
¡Prepárate para la versión en película del libro que inspiró a una popular serie de TV en China! ¡Prepárate para la versión en película del libro que inspiró a una popular serie de TV en China! Reviewed by Valeria Medina on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.