'My Secret Romance' una serie original de DramaFever y Warner Bros será transmitida simultáneamente en Corea y en Estados Unidos


DramaFever, el servicio de suscripción por VOD o streaming de Warner Bros, el cual tiene un servicio especializado en dramas coreanos y otras series internacionales, estrenará su K-drama original "My Secret Romance" el próximo 17 de abril tanto en Estados Unidos  en su plataforma de streaming como en Corea del Sur por el canal de cable OCN.

Esta es la primera vez que DramaFever transmitirá un programa en las Américas simultáneamente con la emisión del extranjero. Los nuevos episodios de "My Secret Romance" tendrán una duración de 40 minutos y saldrán todos los Lunes y Martes a las 9pm con subtítulos en inglés, español y portugues por el sitio de streaming.

La serie de 12 episodios, protagonizada por Sung Hoon ( Oh My Venus, Noble, My love) y Song Ji Eun (miembro del grupo de k-pop Secret) como una pareja que tiene un romance breve pero apasionado quienes se reúnen después de tres años, ocasionando una montaña rusa de emociones provocando que se enamoren.

Filmada en invierno en la isla coreana Jeju, "My Secret Romance" es una co-producción con Godin Media y la primera serie original de DramaFever Productions y es el distribuidor exclusivo a nivel mundial.

"La producción de la televisión en Corea del Sur está elevando constantemente la barrera y entregando historias que trascienden las barreras del país y del idioma." dijo Sung Park, Presidente y co-fundador de DramaFever, en un comunicado dijo: "Esperamos brindar nuestra visión en cuanto a formatos de dramas coreanos y al mercado de televisión en Estados Unidos este género de rápido crecimiento para crear contenido memorable y significativo."

Warner Bros, adquirio a DramaFever hace un año de SoftBank de Japón hace un año, actualmente se encuentra dentro del grupo Warner Bros. Digital Networks encabezado por Criang Hunegs.



Fuente (1)
'My Secret Romance' una serie original de DramaFever y Warner Bros será transmitida simultáneamente en Corea y en Estados Unidos 'My Secret Romance' una serie original de DramaFever y Warner Bros será transmitida simultáneamente en Corea y en Estados Unidos Reviewed by Maricruz Salas on 19:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.