México, con brazos abiertos, recibe por última vez a ºC-ute

Los colores mexicanos estuvieron siempre presentes en este concierto de ºC-ute.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

Con enorme alegría y gran calidad musical, las chicas de ºC-ute regresaron a México para despedirse de sus fans el pasado 14 de abril en SALA Corona.
El quinteto japonés se convierte en leyenda, después de 12 años de carrera, las chicas dicen adiós a los escenarios el próximo 12 de junio, sin embargo, volvieron a México una vez más para despedirse de sus fans.

Además de fanáticos mexicanos, fans de todo el mundo vinieron a verlas por última ocasión en América. Brasil, Ecuador, Estados Unidos fueron algunos de los países presentes, al igual que fans japoneses.


Lightsticks con los colores representantes de las chicas llenaron de vida el SALA Corona.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017


El Embajador de Japón, Akira Yamada fue uno de los asistentes
más emocionados en este evento.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017.
El embajador de Japón en México, Akira Yamada, acompañado de su esposa y una comitiva también fueron invitados especiales al concierto, además de recibir un cálido recibimiento por parte de la audiencia.

El SALA Corona fue nuevamente escenario de las chicas, quienes en punto de las 18:00 iniciaron el "Cutie Circuit ¡De vuelta a México!" con una enorme sonrisa en sus rostros y una vibra que hizo saltar a todos los presentes en el venue.



ºC-ute iniciando el concierto a las 18:00 en SALA Corona
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

En vistosos vestidos metálicos, "Massara Blue Jeans" fue la canción con la que abrieron la noche, haciendo bailar a todos los asistentes quienes también, hacían una sincronizada porra a las chicas quienes nunca dejaron la sonrisa ni la sorpresa ante la audiencia.



Las chicas de ºC-ute se veían muy felices en el escenario de SALA Corona
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017 

Algunas canciones después, ºC-ute en un español muy bueno, saludaron a sus fans e hicieron una breve presentación del tour, además de quitarse los vestidos metálicos y cambiarlos por conjuntos rojos y verdes que se adecuaban con el calor que los fans brindaban.


Los vestuarios del grupo dejaron ver sus lindas figuras y grandes habilidades de baile.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

"The Curtain Rises" fue una de sus canciones más coreadas, fue lanzada en el mes de marzo de este año como el último single del grupo, marcando su despedida de los escenarios; a pesar de eso, tanto ºC-ute como los asistentes se mostraron positivos al cantarla y animar a las chicas, un dulce gesto por parte de la audiencia.


Varios países vinieron al encuentro final en América Latina con las chicas.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

También, una de las canciones que causo más furor fue "Jounetsu Ecstasy" donde los lightsticks se movían con gran rapidez y fuerza, haciendo un mar multicolor que iluminaba el SALA Corona.

Después de esta canción, tres de las chicas salieron del escenario para dejar a dos integrantes para una sesión de regalos para los asistentes, donde se rifarían folders firmados para los afortunados, además de ser un momento de convivencia más cercana entre audiencia y ºC-ute.


En la ronda de sorteo, las miembros muy dulcemente posaron para las cámaras.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017


Distintos looks permitieron ver las múltiples facetas del grupo.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

Después de firmar y regalar los folders, las chicas tuvieron otro momento de convivencia con sus fans quienes estaban más emocionados, el concierto estaba en su cenit y las emociones estaban igual, al máximo. Muchas personas que asistieron a este concierto, no habían podido acudir al primero que realizaron las chicas aquí en México, por lo que dijeron sentirse felices de poder asistir a la última presentación del grupo en nuestro país.



Los fans gritaban con todas sus fuerzas
cuando ºC-ute se los pedía.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017
Con outfits color rojo, ºC-ute continuó la velada con "Sakura Chirari" una canción del 2010.

Un enorme grito de emoción llegó a SALA Corona cuando "Kiss Me Aishiteru" comenzó a sonar y las chicas, perfectamente sincronizadas iniciaron el baile de una de las canciones más importantes de la agrupación; así, la última canción del show fue "Final Squall", al terminar, las luces se apagaron y nuevamente el mar multicolor se hizo presente junto a fuertes porras de los fans. 




Las playeras con máscaras de luchadores de los
colores representativos de las chicas, son ya un clásico.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017
Algunos minutos después, con las ya clásicas playeras de luchadores, ºC-ute inició el encore del concierto.

"Dance de bakoon!" hizo vibrar el piso con la energía de todos los presentes y movimientos animados por parte de las chicas; esto dio pasó a la última sesión de plática de las chicas, quienes se veían bastante conmovidas por las atenciones que había recibido por parte de los fans, además de expresar enorme agradecimiento por su cariño durante 12 años de carrera que culminarían el 12 de junio de 2017; las chicas se acercaron a todos los rincones del escenario para estar más cerca de la audiencia, además de tomarse algunas selfies para recordar esta segunda visita a tierras aztecas.

Durante la despedida del grupo, se anunció el pase de estafeta a otro grupo de Hello! Project, las chicas de Juice=Juice visitarían nuestro país en septiembre, abriendo un nuevo capítulo en la historia del J-Pop en México, alegrando a muchos de los seguidores de ºC-ute que también gustan de otros grupos de Hello! Project.

Despidiéndose con la mano, cerraron la noche con "JUMP" otro de sus grandes éxitos mientras las faldas blanco, negro y rojo volaban por todo el escenario de SALA.

Al terminar la canción, los fans hicieron una porra más para el grupo que con un gran sabor de boca, se presentó por última vez en México.

No olviden visitar nuestro álbum de fotos del concierto en Flick 


Mantente al pendiente de Revista Music King y de Ninshi Conciertos para más información de próximos eventos.


Agradecemos a Ninshi Conciertos por las facilidades otorgadas para la realización de este artículo.



Artículo elaborado por:
Fabiola Álvarez.
Maricruz Salas. 
México, con brazos abiertos, recibe por última vez a ºC-ute México, con brazos abiertos, recibe por última vez a ºC-ute Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.