Los parques temáticos más espectaculares de Japón

El parque temático Fuji-Q Highland te dará los mejores momentos de adrenalina y diversión.
Cred de la imagen: A quién corresponda.


Muchas veces soñamos con poder ir a nuestro país asiático soñado, poder recorrer sus calles, sus lugares más importantes, conocer su cultura y su gastronomía, y por qué no sus parques temáticos. Japón es un país rico culturalmente hablando y puede llegar a ser el centro de diversión para todas las edades, si eres amante de los parques temáticos no dudes en leer la siguiente nota.

1. Fuji-Q Highland: Para los verdaderos amantes de las montañas rusas.



Fotografía por Arvin Fernandez

Muy cerca del Monte Fuji y poseedor de varios Record Mundiales Guinness. El parque es muy popular por tener las atracciones más emocionantes e intensas, incluyendo a sus tres principales montañas rusas: "Fujiyama", "Dodonpa" y "Eejanaika."

¿Quieres vivir un momento lleno de adrenalina? ¡No dudes en visitar este parque durante tu visita a Japón!



2. Universal Studios
Cred de la imagen: A quién corresponda.

Incluso si no eres un fanático de las películas de Hollywood, ¡Debes visitar este parque temático localizado en Osaka al menos una vez en la vida!

Desde emocionantes atracciones hasta espectáculos temáticos de películas de Hollywood a eventos de temporada, este parque logra cautivar a todos sus invitados sin importar su edad. 



3. Tokyo Joypolis


Localizado en Odaiba, Tokio, es uno de los más grandes parques temáticos de interior en Japón. Debido a que se encuentra dentro de un gran lugar podrás disfrutar cómodamente en todo el año sin preocuparte del clima. Hay más de 20 atracciones que la gente de todas las edades puede disfrutar.

Fotografía por Malcolm Marr


Desde paseos que te hacen gritar como el Gekion Live Coaster, el cual es el primer "concierto-montaña rusa" del mundo, ya que es en parte un juego de música y una montaña rusa; o el HALFPIPE TOKYO el cual es una atracción extrema de la siguiente generación en donde los jugadores deben girar para competir por la puntuación más alta.

4. Space World

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Imagina un lugar donde puedes perderter en el espacio, literalmente. Sí, esto es así - un parque temático respecto al espacio. Simplemente con mirar hacia arriba en la réplica de tamaño natural de un transbordador espacial el cual se eleva sobre su entorno lo suficiente para hacer que tu corazón lata muy rápido. Hay más de 30 atracciones que entretendrán y educarán a niños y a adultos por igual. Cada una de las atracciones tiene lo suyo, dando a los visitantes un sabor del romance al espacio y un gran anhelo por explorarlo.


5. Tokio Disneyland / Disney Sea Park

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Mickey Mouse y toda su pandilla están esperando por ti en este complejo Disney ubicado a solo 15 minutos del centro de Tokio. No solo podrás disfrutar de las clásicas atracciones de Disney en Tokio Disneyland, sino que además podrás experimentar atracciones únicas y el entretenimiento de Tokio Disney Sea. Podrás encontrar alojamiento de clase mundial, incluyendo tres hoteles Disney, fabulosas tiendas, restaurantes deliciosos y un gran entretenimiento lleno de muchos colores. 

6.Tokyo Disney Sea: Donde la aventura y la imaginación están listos para navegar

Cred de la imagen: A quién corresponda.


Tokyo Disney Sea es el único parque temático en el mundo para los mitos y leyendas del oceano. Atracciones emocionantes, gran entretenimiento en vivo, una gran variedad de tiendas y restaurantes muy tentadores te esperan en siete puertos temáticos diseñados con ese toque único de Disney.



Ahora que conociste un poco más sobre los parques temáticos en Japón ¿Te gustaría visitar alguno? ¡No olvides comentar cuál te pareció más atractivo! 

Los parques temáticos más espectaculares de Japón Los parques temáticos más espectaculares de Japón Reviewed by Valeria Medina on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.