Lana del Rey compone canción acerca de Corea del Norte

Lana Del Rey en Planeta Terra
Beatriz Alvani – 2013

En el marco del primer fin de semana del festival musical Coachella, la cantante compartió un post en instagram que deja sorprendidos a muchos.
El pasado fin de semana se realizó el primer Coachella de esta temporada, bajo un clima de tensiones políticas y militares entre Estados Unidos y Corea del Norte por el lanzamiento de misiles por parte del régimen totalitario de Kim Jong-Un, distintas celebridades tomaron las redes sociales para expresar su sentir con respecto a esta situación.

Pero, si eres parte de la Lista A del Nuevo Hollywood, Coachella era el lugar en el que debías estar. Por ello, tras tres días de música y fiesta, Lana del Rey utilizó su cuenta de instagram para postear un vídeo en el cual expresa, mediante una canción inedita, sus ideas con respecto a la situación que atraviesan las naciones lideradas por Donald J. Trump y Kim Jong-Un.

Puedes ver el video aquí abajo:

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el


En el pie de foto, la cantante comenta: "No les voy a mentir. Tuve sentimientos complejos al pasar el fin de semana bailando mientras las tensiones con Corea del Norte se hacían más fuertes. Creo que es como estar en una cuerda floja entre estar al pendiente de todo lo que acontece en el mundo y tener suficiente tiempo y espacio para apreciar la tierra que Dios nos dio, apreciándola como debe de ser. En el camino de regreso a casa, tuve la oportunidad de visitar uno de mis viejos lugares favoritos y pude sentarme junto a los arboles de sequoia, así escribí está canción. Solo quiero compartirles esto, deseando que mi esperanza y mi rezo por la paz puedan contribuirle a través del tiempo. 
Espero que todos tengan un buen día, amor desde California."


¿Qué opinas de esta expresión artística con motivo de una situación mundial tan delicada?
Lana del Rey compone canción acerca de Corea del Norte Lana del Rey compone canción acerca de Corea del Norte Reviewed by Fabiola Álvarez on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.