¡La versión Taiwanesa de Boys Over Flowers tendrá un remake después de 16 años

Cred de la imagen: A quién corresponda.


¡Prepárate para una nueva generación de Jandi y F4 Boys Over Flowers!

Meteor Garder, la adaptación del famoso manga japonés, Hana Yori Dango, que barrió toda Asia 16 años atrás con un reparto joven dirigido por Barbie Hsu, Jerry Yan. Vic Chou, Vanness Wu y Ken Chu, quienes se convirtieron inmediatamente en superestrellas. Su éxito desencadenó una ola de ídolos de los dramas y eventualmente lideró a Corea del Sur adaptando el manda una vez en 2009 con Boys Over Flowers, protagonizado por Gu Hye Sun y Lee Min Ho. Ahora es 2017, y es tiempo de hacer un remake de Meteor Garden. La noticia fue incluso insinuada por Barbie Hsu.


Angie Chai, el productor original de Meteor Garden, anunción el 11 de Abril que ella sería quien estaría dirigiendo el proyecto el cual se planea lanzarse en 2018.


Tal y como anunció en su Weibo, Angie dijo: "Meteor Garden comenzó su difusión 16 años atrás, el 12 de Abril de 2001. Fue el principio de un hermoso sueño. Querida Barbie, gracias por estar conmigo tal y como lo hiciste 16 años atrás. Además gracias por tus buenos deseos. ¡Sí! ¡Meteor Garden tendrá un remake! Un nuevo Meteor Garden que pertenece a tu juventud."


Mucho antes, Barbie Hsu publicó en su Weibo: "En un instante ¡Meteor Garden ha estado alrededor de 16 años! Shan Cai (Jandi en el drama taiwanés) es ahora una mamá con dos niños. Se siente muy especial platicar acerca del pasado con Sis Angie... Ella sabe que soy una persona veraz, me dijo un secreto, esperemos a que ella lo cuente."



La noticia es muy importante para Angie Chai debido a que Meteor Garden fue su primer proyecto como una productora joven, y se convirtió en un increíble éxito. Lo que los fans no saben es que se le dijo a Angie que cortara algunas escenas innecesarias para ahorrar en el costo, ya que no se esperaba que fuera tan popular. Ella trabajó duro para obtener fondos adicionales para el drama.

El presupuesto para cada uno de los nuevos episodios se estima aproximadamente $15 millonnes NT, que es 30 veces (o 3.000 or ciento) más un episodio de la serie original. El nuevo drama tendrá 48 episodios, haciendo que el costo total de producción sea de unos $720 millones NT (cerca de $24 millones de dólares).

Mientras tanto, Angie Chai revela que el guión actualmente se encuentra en obras y las decisiones de casting aun no han terminado. El drama estará listo para comenzar a filmarse en la segunda mitad de 2017. Comenta que el mayor desafió es involucrarse con la nueva generación de espectadores, y ella tratará de asegurar la excelencia de la nueva producción.

Poster promocional.
Cred imagen: A quién corresponda


Meteor Garden y su secuela Meteor Garden 2 fueron distribuidos por todo el mundo y ayudaron a Taiwan a ganar prominencia como una fuente de ídolos de dramas populares que fueron muy bien recibidos. En los últimos años, Corea del Sur ha superado el liderazgo de Taiwan en cuanto a los ídolos de los dramas, especialmente desde el lanzamiento de Boys Over Flowers en 2009. China también está llegando rápido en la producción de muchos dramas de calidad. ¿Un nuevo Meteor Garden será una nueva era para los dramas taiwaneses?

¡La versión Taiwanesa de Boys Over Flowers tendrá un remake después de 16 años ¡La versión Taiwanesa de Boys Over Flowers tendrá un remake después de 16 años Reviewed by Valeria Medina on 21:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.