Girl's Day hacen su primera aparición en la Lista Mundial de Álbumes de Billboard

Girl's Day en I'll Be Yours


Mientras la "maldición de los siente años" se ha hecho presente en muchos grupos de KPOP durante estos días, Girl's Day tiene un nuevo logro a su carrera al igual que se acerca su aniversario.

El EP Everyday #5: 5th Mini Album debutó en el No. 7 en la Lista Mundial Álbumes de Billboard esta semana, marcando su regreso como uno fuerte para el grupo, quienes su último lanzamiento había sido en Julio de 2015. Notablemente, esta es la primera vez que el grupo  ha logrado entrar a las listas a pesar de sus dos álbumes de larga duración y cinco mini álbumes a su nombre. Sin embargo, Girl's Day no había logrado dar lo máximo en la escena del KPOP sino hasta el 2013 con su álbum Expectation.


Everyday está conducido a impactar a quien lo escucha, el ejemplo claro es 'I'll Be Yours'. La escena muestra a las chicas diciendo de manera atrevida a un amante cómo conducir sus corazones al ritmo de la percusión, golpeando el piano y con explosiones de cuerno con un sonido funky. El video también muestra una sensación fuerte, y nos deja observar a las miembros de Girl's Day a su vez que vemos a dos chicos peleando en un ring de boxeo.

El comeback también muestra el regreso de Girl's Day a la lista mundial de Ventas Digitales de Billboard, colocándolas en el puesto No. 11 con su último lanzamiento.

'I'll Be Yours' es la séptima aparición del grupo desde la primera vez que apareció en 2013 con Expect (alcanzando el No. 13). En el mismo año Female President se colocó en el No. 7, ganando dos entradas más en 2014 con Something (No. 9) y Darling (No. 5) y luego aparecieron en 2015 con Hello Bubble (No. 11) y Ring My Bell (No. 25).

Everyday también incluye otras pistas como el sexy "Thirsty", la seductora balada de Minah "Truth", y la melodía acústica "Love Again". Con todo esto, ha sido una gran hazaña para el grupo femenino lograr entrar en su séptimo año juntas como potencias anteriores como 2NE1 y 4Minute, quienes se encuentran disueltos después de 7 años juntas.

Fuente: (1)
Girl's Day hacen su primera aparición en la Lista Mundial de Álbumes de Billboard Girl's Day hacen su primera aparición en la Lista Mundial de Álbumes de Billboard Reviewed by Valeria Medina on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.