¡Gary de Leessang reveló que se casó en secreto!

Gary reveló que se casó en secreto y que incluso
sus compañeros de Running Man no lo sabían.
Cred: En la foto.


El 5 de Abril, Gary subió una fotografía en su Instagram diciendo "He atado el nudo con alguien que amo el día de hot. Ni siquiera tuvimos una ceremonia de bodas. Tuvimos un mutuo acuerdo de celebrar una ceremonia secreta solo entre nosotros dos. Mi esposa no es una celebridad, pero hace mover mi alma en un instante. Sé que este anuncio de matrimonio ha caído como una gran sorpresa pero por favor dennos sus bendiciones. Viviremos felices por siempre. De Kang Gary."


Un representante de la agencia de Gary fue de igual manera sorprendido y dijo "Estaba sorprendido debido a la noticia del matrimonio de Gary. Normalmente Gary no nos habla acerca de su vida privada, pero ni siquiera sabía que él pudiera ocultarnos su matrimonio a nosotros," Añadió, "No sabemos quién es su esposa. Su manager y su estilista también dijeron que no sabían." Con la posibilidad de que el miembro de Leessang haya sido hackeado, el representante declaró, "Pensamos que era una broma por el día de las bromas (1ero de Abril). Sin embargo, él dijo que era verdad." También se reportó que los miembros de 'Running Man' y compañeros de Gary por alrededor de 7 años no estaban conscientes de sus planes de casamiento, "No conocíamos lo del matrimonio de Gary. Incluso los miembros se encontraban sorprendidos por la noticia." 

¿Por qué crees que Gary se encontraba muy reservado y secreto respecto a su matrimonio?

Fuente: Naver

¡Gary de Leessang reveló que se casó en secreto! ¡Gary de Leessang reveló que se casó en secreto! Reviewed by Valeria Medina on 21:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.