FAVE Entertainment presentará cargos contra YouTuber que acosaba sexualmente a IU

IU
Créditos en la imagen – 
Después del constante acoso por parte de un YouTuber, FAVE Entertainment y la cantante, toman acciones legales.

Hwan JiYong era un vlogger coreano que bajo el pseudonimo "Poowar" presentaba diferentes contenidos en YouTube, además de hacer presentaciones en vivo para sus seguidores.

En varias ocasiones se le cuestionaba acerca de la cantante IU, una de las preguntas decía: "¿Qué te gusta más? ¿Tu perro o IU?" el vlogger, entre risas respondió: "Por supuesto que prefiero a IU, mi perro no puede ofrecerme sexo pero ella sí. La vida es acerca del sexo, si eres hombre me podrás entender."

Cuando algunos usuarios le comentaron que IU podría presentar, él afirmó: "Si IU hace eso, sería un honor para mí, así podría conocerla en la corte; además le diría que soy su fan, ella retiraría los cargos. Podría hablar con ella, la conocería y yo saldría ganando." 

Poowar se había confesado como un gran admirador de IU, además de que había hecho varios vídeos relacionados a ella y a su relación con el músico Jang KiHa.

Después de analizar los vídeos, la agencia de IU decidió tomar acción legal contra el vlogger, afirmando: "Hemos monitoreado a quienes hacen comentarios malintencionados hacía IU, lo que está persona hizo sobrepaso los limites y hemos optado por colocar una denuncia en su contra."

Después de que está noticia fue dada a conocer, Poowar publicó un video en su canal en el cuál explicaba que su contenido usualmente tenía palabras altisonantes y fuertes referencias sexuales, que así era como sus seguidores lo había conocido, además mencionó que tenía 6 años con wallpapers de IU en su teléfono.

También se disculpó por los comentarios que había realizado hacía la cantante y que pensaría mejor en sus acciones; sin embargo, esto no fue suficiente para FAVE Entertainment quienes comentaron que seguirían adelante con la querella a pesar de la disculpa de Poowar.


Está no es la primera vez que IU se ve envuelta en este tipo de escándalos, a inicios de este año, LOEN Entertainment (Empresa que subsidia a FAVE Entertainment) hizo mención de haber sancionado, con ayuda de las autoridades, a 11 personas que promovían información falsa de la cantante.


Fuente: (1)
FAVE Entertainment presentará cargos contra YouTuber que acosaba sexualmente a IU FAVE Entertainment presentará cargos contra YouTuber que acosaba sexualmente a IU Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.