EXO en su visita a México.



EXO es de los grupos con mas seguidores en nuestro país y nosotros no podíamos perdernos de su magnífica visita.

El grupo llegó a la ciudad de México el día 26 de este mes , alrededor de 200 fans los esperaban entusiasmadas pero por seguridad de ellas y de la agrupación los tuvieron que sacar por otro lado del aeropuerto.

El día 27 Chen y Suho salieron a una plaza de reforma a comprar ropa,  algunas EXO-L [fans de exo] pudieron lograr verlos de cerca , enseguida los dos miembros regresaron a donde estaban hospedados para salir directo a la Arena ciudad de México.



En la arena ya había fans formadas y esperando poder ingresar a su lugar todo estuvo bien organizado ,30 minutos antes de que empezara el evento ya se veía lleno el recinto.

A las 8:30 se prendio la pantalla con el intro donde se mostraba a los 9 miembros enseguida sonó su canción 'MAMA' en versión rock y toda la arena se llenó de gritos y algunas fans inclusive lloraron. 

Sin duda fue un gran evento , cuando se presentaron el que recibió mas gritos fue 'Sehun' timido pidió silencio, para Chen y Xiumin era la primera vez que venían a México pero se les veía muy felices.

Chanyeol  toco en guitarra sabor a mi y D.O canto un pedazo de la canción haciendo mención a que la cantaron en el Music Bank tiempo atrás.
El concierto aproximadamente duro 3 horas en las cuales todos los integrantes se mostraron felices y emocionados.

Al finalizar el evento el grupo salio rápidamente para dormir un poco , en la madrugada el grupo salió de donde se hospedaban para dirigirse al aeropuerto donde varías fans los estaban esperando, todas mostraron tranquilidad y respeto , ellos se mostraban cansados pero no dejaban de sonreír.


Realmente EXO hizo muy felices a sus EXO-L ¿Cual fue tu experiencia con ellos?



EXO en su visita a México. EXO en su visita a México. Reviewed by Miriam Rosas on 17:25:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Para los que aún no conocen la Licenciatura en Estudios Coreanos favor de ver esta notica y compatir. Es de este mismo blog.

    https://revistakingmexico.blogspot.com/2017/02/que-paso-con-la-licenciatura-en.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.