El nuevo drama de JTBC Man to Man será transmitido simultáneamente tanto en Corea como en Netflix



El próximo drama protagonizado por Park Hae Jin Man to Man de JTBC será transmitido simultáneamente por la plataforma de streming Netflix.

El drama esta programado para salir al aire el próximo 21 de abril. Netflix será el encargado de que el drama sea visto por todo el mundo y estará disponible en 20 idiomas, será distribuido en más de 190 países a excepción de Corea del Sur y Estados Unidos.

Cada episodio estará disponible una después de su emisión en Corea del Sur por la cadena de cable JTBC, mientras que en Estados Unidos estarán disponibles los 16 episodios  en dos grupos de ocho episodios.

Escrito por Kim Won Suk , quien fuera responsable del drama exitoso "Descendants of the Sun" en el 2016 y el más reciente "Goblin". Este drama sera protagonizado por Park Hae Jin (My Love From Star), Park Sung Woong ( New World) y Kim Min Young (My Ordinary Love History). La historia cuenta de un guardespaldas que vive como un "fantasma" protegiendo a las más famosas celebridades.

Netflix anteriormente abordo "Kingdom" un thriller sobre zombies de Kim Seong Hun, quién dirigió la película coreana "Tunnel" del año pasado y la serie "Love Alarm" cuya premiere esta programada para el 2018. La primera producción de la compañía Okja del Bong Joon Ho se estrenará en junio de este año.

Fuente (1)

El nuevo drama de JTBC Man to Man será transmitido simultáneamente tanto en Corea como en Netflix El nuevo drama de JTBC Man to Man será transmitido simultáneamente tanto en Corea como en Netflix Reviewed by Maricruz Salas on 21:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.