El canal por cable OCN le apuesta por historias de thriller y suspenso



OCN se perfila como la televisora especialista en dramas policiacos y thriller.
Los dramas coreanos se destacan por sus guiones e historias minuciosamente bien elaborados, como 38 Task Force, Vampire Detective que en su momento tuvieron un éxito moderado durante el tiempo que fueron emitidos, pero fue hasta Voice cuando la emisora empezó  hacer ruido ya que dicho drama demostró  en cada uno de sus episodios emitidos la calidad de producción  que había en el y no solo eso, el excelente trabajo que cada uno de los actores desempeña en la trama de la historia. 


Pero Voice no es un drama de romance, fantasía o histórico; géneros en los que destacan los dramas coreanos y por los cuales se han hecho famosos en el mundo. Voice se centra en el genero policiaco y thriller, pocos dramas han logrado sobre salir en este genero como IRIS que en su momento fue todo un boom tanto en Corea del Sur como en toda Asia, drama que llevo a la cima y a su debut en Hollywood a  Lee Byun Hun. La trama gira alrededor de un policía que hace mancuerna con una perfiladora a través de la voz,  es así como ambos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencia del 112 del Golden Time para atrapar al asesino serial que destruyo sus familias.  Protagonizado por Jang Hyuk y Lee Ha Na cuyos interpretaciones acapararon las criticas tanto de la prensa especializada como de la audiencia.


Durante los 16 capítulos emitidos alcanzaron un raiting de más del 5% de la audiencia. Una alta puntuación para un drama de cable.

Tunnel es el último drama que se esta emitiendo en OCN, y que aparte del genero thriller y policiaco le agregaron un poco de fantasía. La historia gira alrededor de un detective que en los años 80's se encontraba investigando los asesinatos de varias mujeres y que un día, durante la persecución del asesino da un salto en el tiempo al presente y se topa con la novedad de que dichos asesinatos siguen ocurriendo en el futuro. Ahora debe hacer equipo con los policías del presente para resolver los casos de asesinatos de mujeres y atrapar al asesino serial quien esta detrás de los homicidios. Este drama marca el regreso de Choi Jin Hyuk a la pantalla chica después del termino de su servicio militar obligatorio.

Ambas historias comparten similitudes en su estructura pero a la vez cada una es diferente. Han atraído a muchos seguidores y eso se ve reflejado en los indices de audiencia. Tunnel con tan solo 8 episodios emitidos ya llego al 5% y se estima que su raiting seguirá aumentando o se mantendrá en el nivel alcanzado.

Dual es la siguiente apuesta de televisora OCN para seguir la buena racha de éxitos en su franja horaria y que esta programada para emitirse una vez que finalice Tunnel.

El canal por cable OCN le apuesta por historias de thriller y suspenso El canal por cable OCN le apuesta por historias de thriller y suspenso Reviewed by Maricruz Salas on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.