El Actor Kazutaka Yoshino muere por las lesiones que sufrió al filmar Attack on Titan

Considerado por muchos como el mejor acróbata japonés, Kazutaka Yoshino falleció.


El famoso actor y acróbata japonés, Kazutaka Yoshino, murió el 10 de Abril por las lesiones recibidas mientras filmaba la película Attack on Titan.

Kazutaka calló de 30 pies de altura de un sistema de suspensión mientras actuaba en Attack on Titan y de inmediato fue llevado al hospital donde permaneció durante un tiempo antes de sucumbir a sus lesiones. Se esperaba que la producción de la obra continuara en el Anfiteatro Disney Maihama de Tokio, sin embargo fue cancelada tras un anuncio el 13 de Abril.


Cred de la imagen: A quién corresponda.

Yoshino fue un actor aéreo quien trabajó junto con otros famosos actores y actrices incluyendo a Horoki Miura quien tiene el papel de Eren, Minami Tsuki quien tiene el papel de Mikasa, y Yuya Endo quien actúa a Levi. Yoshino tiene una historia extensa en acrobacias, es considerado por muchos como uno de los mejores artistas aéreos de Japón, además de que se presentó en el Cirque Du Soleil antes de Attack on Titan.

Los oficiales que llevan el caso han declarado que la causa del accidente es incierta y que actualmente se encuentran trabajando con la policia en una investigación exhaustiva.

"Que Kazutaka Yoshino descanse en paz".

- Comité de producción Live Impact

(1) 
El Actor Kazutaka Yoshino muere por las lesiones que sufrió al filmar Attack on Titan El Actor Kazutaka Yoshino muere por las lesiones que sufrió al filmar Attack on Titan Reviewed by Valeria Medina on 22:54:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.