Dos naciones amigas con Doubletrouble en Corea y Raiza en KCON México 2017

Diana, Gisela y Raiza en KCON México.


La convención del segundo día resultó ser mucho más tranquila nos dimos cuenta desde la entrada puesto que resultaba ser un poco más organizada, para entrar había dos secciones, aquellos que tenían boleto (y a los cuales se les daba mayor preferencia ya que entraban primero) y los que no tenían boleto.

Una vez dentro las actividades no variaron, las filas para las audiencias se encontraban listas, aquellos que querían asistir a talleres o a algún panel podían llegar minutos antes para tomar un buen lugar y los talleres de baile se encontraban listos, llenos de música que incluso podía escucharse en las carpas cercanas.



Panel: México y Corea: Naciones amigas

Pese a una larga espera y entre ovaciones de varios asistentes entraron al escenario Diana y Gisela de Doubletrouble en Corea y Raiza, quienes serían las encargadas del panel México y Corea: Naciones amigas. Durante el desarrollo del mismo respondieron muchas preguntas de los asistentes, entre los temas que se destacaron principalmente fueron:  Las diferencias entre ambas culturas (Corea y México) y El inicio del interés por la cultura coreana.



Entre preguntas y respuestas, Gisela recalcó la gran diferencia que existe entre los latinos, a quienes describió como personas mucho más cálidas y de alguna forma más alegres y simpáticas; y los coreanos, quienes se encuentran mucho más centrados en su mundo. También explicaron las grandes diferencias económicas entre ambos países (y algunos otros que han visitado), algo tan simple como ir al supermercado a comprar mangos puede salirte muy caro (de acuerdo a Diana y Gisela un mango puede estar alrededor de 6 dólares cada uno).
Por otro lado, Raiza comentó cómo ha sido su vida desde que empezó a realizar videos respecto a Corea, explicando que anteriormente le llamaba mucho la atención y al animarse a realizar dichos videos recibió tanto elogios como malos comentarios, al final, explicó, se encontraba feliz haciendo algo que a ella le gusta pese a lo negativo que la gente ha llegado a opinar.

Entre toda la discusión que se llevó a cabo también hubo tiempo para que los fans expresaran su sentir respecto a los vídeos de las tres vloggers, también hubo momento para un abrazo de parte de Raiza a una fan, una foto grupal, y para dos fotos individuales con vestuarios hanbok (vestido tradicional coreano) que Diana y Gisela llevaron para que dos afortunadas fans se tomaran una foto con ellos puestos, de esta manera se dio por concluido el panel y aun con ovaciones despidieron a Diana, Gisela y Raiza del escenario.
Todo el panel se llevó a cabo entre preguntas y respuestas.



Al terminar el panel, parte del staff de Revista Music King decidió recorrer el lugar de la convención pesar de que faltaba un par de horas para el concierto, las actividades dentro de la convención continuaban. El lugar asignado para el baile estuvo muy activo a lo largo del día, los asistentes pese al intenso calor no se detuvieron y se concentraron en el lugar para aprender las coreografías de sus artistas favoritos que se estarían presentando más tarde en el concierto. Por otro lado y muy cerca de ahí se encontraba otra pequeña concentración de personas que bailaban al ritmo de diversas pistas de KPop de manera aleatoria.

El taller de baile estuvo activo ambos días pese al intenso calor que se vivía.


Cerca de las 5 de la tarde fuera de la convención las filas para entrar al concierto no se hacían esperar. Y aunque el calor había cesado, el viento comenzaba a hacer de las suyas ya que provocaba un poco de frío, sin embargo no fue razón suficiente para detener la emoción de varios de los asistentes para gozar más del segundo y último día de la KCON MÉXICO.


¿Quieres ver todas nuestras fotografías sobre la KCON México 2017? ¡Da click aquí!

Agradecemos a KCON México y a Sat Marketing por todas las facilidades otorgadas para cubrir este evento, deseando volver a tenerlo en nuestro país al siguiente año solo queda decir una cosa más: Let's KCON!


Dos naciones amigas con Doubletrouble en Corea y Raiza en KCON México 2017 Dos naciones amigas con Doubletrouble en Corea y Raiza en KCON México 2017 Reviewed by Valeria Medina on 19:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.